Jungkook y Taehyung salieron del auto y se unieron al resto de los policías que rodeaban la mansión. El oficial Jung les dio la señal y todos entraron a la fuerza, disparando y gritando.
La fiesta se convirtió en un caos. Los invitados corrieron despavoridos, buscando un lugar donde esconderse. Los guardias respondieron al fuego, tratando de proteger a su jefe. Los Hwang se dieron cuenta de que habían sido traicionados y buscaron una salida.
Jungkook avanzó por el pasillo, buscando a Hwang Dohyun. Quería verle la cara, quería decirle que había llegado su hora, quería hacerle pagar por todo el mal que había hecho.
Taehyung lo seguía de cerca, cubriéndole las espaldas. No quería perderlo de vista, no quería que le pasara nada.
Llegaron al salón principal, donde estaba el pastel de cumpleaños. Jungkook vio a Hwang Dohyun al otro lado de la habitación, rodeado de sus hombres.
Al tener a Dohyun frente a él dándole la espalda el oficial gritó:
—¡Arriba las manos! —Mientras le apuntaba con el arma a Dohyun.
Este sin haber volteado aún, colocó sus manos arriba, dando la vuelta lenta y tortuosamente.
Al estar cara a cara con el oficial tenía una sonrisa de par en par, dispuesto a decir algo, sin embargo, esta desapareció al instante, llevandose también las palabras de su boca.
Tanto el oficial como el mafioso se quedaron petrificados, en shock y con suma confusión ante lo que se encontraba, o más bien, quien se encontraba frente al otro.
Entre medio del bullicio el oficial a pesar de estar totalmente impresionado, e incluso asustado, decidió hablar, por más nervios y miedo que estuviera sintiendo en ese momento, el habia de actuar
—H-hwang Dohyun, u-usted está siendo arrestado por homicidio, trata de blancas, violación, tráfico de drogas, estafas y falsificación de documentos. Procure permanecer en silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Tiene derecho a un abog-
—¡¡¡Ahhhg!!! —Un grito desgarrador lo interrumpió, dejándolo anonadado.
El policía no tuvo tiempo de reaccionar, uno de los hombres de Dohyun le disparó a Kim en el hombro izquierdo, aprovechando el hecho de que Jungkook estaba distraído el mafioso quería escapar. Sin embargo, el oficial lo detuvo con un disparo en la pierna derecha.
—¡¡¡Hijo de puta!!!, ¡¡¡A-aaahhhg!!! —El hombre gracias a el impacto se tiró al suelo por el dolor, comenzando a sangrar en cantidades exageradas, la bala había atravesado el muslo de el mafioso.
Jungkook en ese momento en verdad quería aprovechar y ponerle las esposas, por fin atrapar a el cártel más buscado de todo Seúl, pero no pudo, no pudo por el simple morbo que le causaba el ver que Hwang Dohyun tenía gran parecido físico con el, el ver que literalmente tenía una copia de Jeon Jungkook en frente. Quería saber porque tenían las mismas características, la misma cara, el mismo cuerpo, el mismo color de ojos, el mismo color de pelo, tenía que saberlo.
Sin embargo, el oficial fue hasta el mafioso y lo esposó, parece luego avisar por el radio que ya tenían al líder en sus manos.
—Aquí Jeon.
—Aquí Jung.
—Lo tenemos. —Anunció el castaño mientras veía al mafioso retorcerse en el piso, sin libertad de poder moverse gracias a que lo tenían sujeto -Kim recibió un disparo, Kim Taehyung esta herido, repito, Kim Taehyung esta herido.
—Ok oficial, aguarden, ya va en camino la ambulancia. Hwang esta herido?.
—Si, una bala en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
DOS CARAS DE UNA MONEDA ©
FanficJeon Jungkook y su hermano gemelo fueron separados al nacer, uno es policía y el otro un gánster (mafioso), su familia esconde un gran secreto, y a la edad de 26 años tienen un reencuentro. Llegó la hora de mostrar las dos caras de la moneda.