ONE 🎀

342 28 5
                                    

Donghyuck se levantó como cualquier otro día para la Universidad, su ropa está vez le resaltaba mejor las curvas de su cuerpo y él amaba eso, a pasos lentos caminó por el pasillo hacía su salón cabizbajo pensando en si había olvidado alguna tarea por hacer y como si fuera por arte de magia su cabeza se levantó de golpe al escuchar una voz que conocía bastante bien.

Mark Lee, el chico canadiense que se había robado su atención desde el primer día de clases, para la mala suerte de Donghyuck, gracias a Renjun descubrió que el chico era 100% heterosexual, sin embargo, él no iba a rendirse, claro que no, cada viernes dejaba una carta adentro de la mochila del mayor, no esperaba que el chico se diera cuenta, le gustaba jugar a esto, una vez pudo ver su reacción le pareción bastante tierno verlo sonrojarse y mirar al salón algo confundido.

Mark era un poco popular entre varias chicas por simplemente ser quien es, un caballero poeta, aparte de eso era un maldito face card, a veces le regalaban cosas por ser guapo sin necesidad de sacar efectivo o su tarjeta, Donghyuck odiaba que fuera así pues sentía sus oportunidades cada vez más lejos y detestaba que se le acercaran las chicas a pedirle su número o para sacarle plática.

Su cuerpo giró en el mismo eje siguiendo a Mark, obviamente no se dió a notar por la lejanía, al verlo alejarse se dió la vuelta y siguió con su camino.

- Oye, Donghyuck volvió a mirarte, yo estoy seguro de que le gustas, es muy obvio- Habló Jeno dandole un empujón en el hombro.

Mark lo miró negando.

- No hables sobre eso Jeno, te he dicho que por más que lo confirmes no saldría con él-. Le dijo parandose enfrente de la maquina expendedora.

Jeno recargó uno de sus brazos en la maquina y lo miró.

- Uhm, ¿De verdad?- Preguntó.

Mark presionó el número de lo que quería y se giró a ver de frente a Jeno.

- ¿Qué, te gusta?-. Le preguntó arqueando una ceja.

El de cabello oscuro negó varias veces y suspiró.

- No me gusta, solo me parece lindo, ¿Alguna vez le has puesto atención a ese chico?, su cuerpo amigo, tiene unas curvas bastante definidas, su piel se ve muy suave y su rostro refleja inocencia-. Dijo- Y te digo amigo mío, que la mayoría de personas que reflejan inocencia no lo son del todo-.

La lata de refresco que Mark compró cayó a la caja haciendo un ruido que asustó al canadiense.

- ¿A qué te refieres con eso?-. Preguntó.

Jeno lo miró con un rostro que decía "¿Tú qué crees?", Mark se sonrojó.

- Oh, ya entendí-. Se agachó a recoger la lata y la abrió para darle un sorbo.

Hoy era viernes, viernes dónde las clases se sentían más rápidas y divertidas de lo normal, los alumnos se tomaban descansos o se fugaban clases debido a que el horario del viernes no tenía materias tan importantes y algunos profes les daban horas libres.

Donghyuck estaba en el salón hablando con Renjun sobre su amorío prohibido, el chino estaba dándole ideas para la carta que le haría hoy.

- No lo sé, quisiera que esta vez fuera algo bonito y no tan atrevido-. Habló el de piel canela haciendo un puchero- Sabes, hace rato lo ví en los pasillos, se veía tan guapo, Renjun, me siento mal por gustar de él-. Tiró su cabeza en el pupitre y suspiró.

- Tranquilo Donghyuck, no predigo el futuro, pero yo te veo junto a Mark en él-.

Dijo observando al moreno pararse de golpe.

- No me hagas alucinar Ren-.

Se cruzó de brazos.

La puerta se abrió de un azote haciendo a ambos chicos brincar y al mirar la puerta Donghyuck giró la vista hacía Renjun quien lo miraba con ganas de reírse.

Mark y Jeno habían entrado al salón caminando hasta sus lugares, Mark se quedó parado en la entrada ya que el lugar que tomaba Renjun era el suyo.

El chino se acercó más a Donghyuck y le susurró.

- En el descanso seguimos platicando-. El de cabello castaño asintió y se acomodó mejor en su lugar tratando de distraerse para no ver al canadiense.

Las primeras horas pasaron rápidas para Donghyuck, por suerte pudo concentrarse y terminar las actividades antes de lo esperado y salió apurado del salón de clases, fué hasta el lugar dónde siempre almorzaba con Renjun y al llegar se sentó en el pasto.

- Ya llegué, venía casi detrás de tí-. Suspiró al sentarse y cerró los ojos un rato- ¿Ya pensaste en que escribir?-. Dijo sacando un sándwich de su tupper.

Donghyuck asintió abriendo su mochila sacando el material que necesitaba.

- Será algo atrevido pero romántico a la vez-. Comenzó a escribir sobre la hoja de papel y en pocos minutos terminó, la dobló y sacó un sobre color rojo tinto para meter la carta ahí- Ya quedó-. Sonrió guardando la en una carpeta.

El receso terminó y las clases comenzaron de nuevo, para la suerte de todos el maestro de la última hora no iría así que saldrían temprano.

El salón quedó vacío a excepción de que Donghyuck seguía ahí, Mark había salido al baño y cómo era su costumbre dejó su mochila abierta, el moreno suspiró armando se de valor y se acercó a la mochila de Mark y depósito la carta.

Se alejó y salió rápido del salón con el corazón latiendo más rápido de lo normal.

ONE OF YOUR GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora