Mark había salido al baño para lavarse la cara, necesitaba relajarse debido a que la semana de exámenes estaba comenzando y no sabe si saldrá vivo esta vez.
Después de reflexionar un rato decidió que era hora de volver, salió del baño y casi acercándose al salón se hizo hacía atrás para asomar un poco su cabeza y ver a Donghyuck depositar algo en su mochila, se escondió en el pasillo que daba a las escaleras y al escucharlo alejarse se acercó a su mochila observando el sobre rojo.
Lo dejó en su mesa y al acomodar sus cosas colgó la mochila en sus hombros y en seguida tomó el sobre el cual miraba con curiosidad, algo dudoso decidió abrirlo y leer.
Su rostro comenzó a sonrojarse y la guardó rápido en el sobre metiéndolo en la parte trasera de su mochila, necesitaba hablar con sus amigos y escuchar opiniones.
"Give me a call if you ever get lonely
I'll be like one of your girls or your homies
Say what you want, and I'll keep it a secret
You get the key to my heart, and I need it
Give me a call if you ever get desperate
I'll be like one of your girls"Era lo que esa carta decía y lo que Mark ahora no podía sacarse de la cabeza. Lamentablemente sus amigos estaban ocupados todo el día de hoy así que los vería hasta mañana y para mala suerte de Mark, esa misma tarde regresando de la escuela se encontró a Donghyuck cerca de su casa, el moreno vivía a una cuadra para mala suerte de ambos, estaban cerca todo el tiempo.
Mark se quedó parado observando al moreno regar las plantas de su casa, dió un pequeño brinco cuando fué descubierto.
- Hola Mark-. Saludó Donghyuck.
Mark lo saludó.
- Hola...-. Sonrió un poco y disimuladamente pasó sus ojos por el cuerpo del moreno y sintió sonrojarse de nuevo.
- ¿Vas a casa?-. Preguntó el menor.
- Ah, sí, ya debo irme de hecho, adiós-. Se despidió.
- Adiós-.
Mark caminó rápido hasta su casa y al llegar cerró la puerta de un azote tratando de calmarse, tal vez Jeno tenía razón, Donghyuck era lindo, de hecho Mark llegó a mirarlo mucho los primeros días de clases pero suponía que simplemente era por eso, por ser bonito, todos alguna vez nos sentimos atraídos o curiosos por alguien así.
Subió a su habitación y guardó la carta junto con las demás, ahora que sabía su paradero no dejaría de pensar varias cosas, pero de verdad necesitaba dormir, fué hasta el baño para sacar las pastillas para dormir y las tomó.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF YOUR GIRLS
FanficDonghyuck sabía mejor que nadie que el peor error al ser gay, era enamorarse de alguien heterosexual, pero eso no le impediría coquetear a través de cartas con aquel chico llamado "Mark Lee". Pero, ¿Qué pasaría si su secreto es descubierto por el mi...