EXTRA ! 🎀

307 21 7
                                    

Donghyuck iba de camino a casa de Mark para presumirle la ropa que había comprado el fin de semana, por fin estaban de vacaciones así que tenían más tiempo para salir y darse amor, ya llevaban casi diez meses de novios, ambos seguían con la misma química, así que con eso no había problema.

Tocó la puerta de la casa y en menos de un minuto Mark lo recibió con un beso, se encaminaron a la habitación del mayor y Donghyuck dejó las bolsas en la mesa.

- ¿Qué tanto compraste corazón?-. Preguntó viendo las bolsas sobre su cama.

- Uhmm, ropa que probablemente te guste verme puesta-. Dijo tomando una de ellas y fué al baño de Mark para vestirse.

El canadiense se sentó en su cama esperando por él y al verlo salir sonrió, el outfit era lindo, un pantalón blanco con una hoodie rosa pastel.

- ¿Te gusta?-. Preguntó dándose la vuelta y luego volvió a mirarlo.

- Me encanta se te ve hermoso-. Sonrió, estiró su mano alcanzando la otra bolsa que le pidió el moreno y así fué por unos cinco minutos, toda la ropa que Donghyuck se había comprado era hermosa y perfectamente hecha para él.

Para finalizar el azabache le pasó una bolsa como de regalo color negra a su novio y espero pacientemente por él, pasaron alrededor de tres minutos cuando el chico por fin salió, el rostro de Mark se sonrojó y fijo toda su vista al moreno que se acercaba.

- ¿Y?-. Preguntó.

Donghyuck estaba vistiendo una linda faldita de seda color blanca y en su torso llevaba puesto un corpiño de encaje, sus lindos muslos resaltaban al igual que su plano abdomen y su pequeña cintura, Mark pensó que estaba en un sueño húmedo o algo por el estilo pues sintió como su pene se sacudía solo por mirar al moreno.

Tragó saliva.

- Ven-. Lo llamó y el otro obedeció acercándose a él, Mark lo miró de arriba a abajo y luego se encontró la mirada del otro- Te ves hermoso, creo que este es mi favorito-. Dijo deslizando su mano desde el músculo contrario hasta acariciar sus curvas.

El moreno sonrió satisfecho pues había cumplido su objetivo, se acercó más hasta quedar sentado sobre su regazo, tomó con una mano el mentón de Mark haciéndole levantar su rostro y unió sus labios en un beso necesitado, el canadiense pudo notar el mensaje del beso así que no se hizo mucho del rogar, bajó sus manos al trasero de Donghyuck y lo apachurró.

Sus manos fueron al cabello del azabache y tiró de él suspirando mordisqueando sus labios robándole jadeos.

- ¿Está era tu idea desde el inició verdad?-. Preguntó dándole otro beso- ¿Tanto quieres que te folle que tuviste que armar un plan?, que sexy joder-.

Donghyuck se sonrojó y besó las mejillas de Mark.

- Por favor Mark, te necesito, he estado fantaseando contigo y ya no puedo controlarme-. Confesó mordiendo su labio por la vergüenza.

Mark lo besó y se alejó.

- Está bien bebé-. Acarició los muslos del otro y metió sus manos debajo de la falda- Yo también llevo tiempo deseándote pero no sabía cómo dar iniciativa-.

El moreno unió de nuevo sus labios luciendo desesperado, Mark de un momento a otro desvió sus besos bajando hasta el cuello ajeno en dónde comenzó a dejar marcas rojas que probablemente al día siguiente se volverían moradas.

Mark tomó las caderas del otro y comenzó a moverlas sobre su entrepierna robándole jadeos y suspiros disfrutando del momento, el moreno ahora se encargó de dejarle marcas a Mark en su cuello, el canadiense desesperado los cambió de posición dejando sus manos a cada lado de la cabeza contraria, lo miró y gruñó al verlo en ese estado tan sumiso.

ONE OF YOUR GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora