Dussu estaba paseándose por la casa mirando todo con detalle al parecer es alguien muy curioso y se emociona mucho con cosas nuevas y al parecer puede atravesar los objetos excepto a las personas, al momento de entrar al cuarto de su amo lo ve con cara pensativa.
Dussu:¿Pasa algo amo?
En ese momento Izuku le presta atención.
Izuku: No es nada, solo pienso quien fue la primera persona con el mismo quirk que el mío.
Dussu: Porque no lo busca en la... ¿Computadora?
Izuku:Buena idea.Los dos se dirige hacia la computadora y comienza a buscar.
Izuku(escribiendo): Registro nacional de quirks, quirk: amok, buscar.
Solamente aparece su registro.
Izuku: Ya se.
Izuku(escribiendo): Registro internacional de quirks, quirk: amok, buscar.Además de su registro aparece otro, al parecer es de una mujer de nacionalidad francesa de la tercera generación.
(N/A: Izuku y sus demás compañeros pertenecerán a la novena generación de personas con quirks, así será en las demás historias mías)
Izuku comenzó a investigar sobre la persona y se llevó una sorpresa al saber que fue una villana de nombre mayura.
Izuku se sorprendió al ver que ella poseía un abanico y broche muy parecidos que el tiene.
Entro a los registros públicos de la agencia de heroes de Francia para saber más, en los registros muestran que se entregó de forma voluntaria y le proporcionó información sobre su compañero hawk moth, después de la redada ya no se supo nada de ella.
Miles de preguntas cruzaban por su cabeza. ¿Mayura era su ancestra?, ¿Vendio el abanico y el broche para poder huir?No sé dio cuenta que su madre entró a su cuarto.
Inko: La cena ya está.
Sacando así a Izuku de sus pensamientos.
Inko(preocupada): ¿Pasa algo hijo?
Le cuenta lo que investigo.
Izuku: Oka-san ya se cual será mi nombre de héroe.