Día siguiente.
Mina: Se está tardando el sensei.
Izuku: En realidad el sensei está debajo de su escritorio.
A escuchar eso todos se sientan y guardan silencio, segundos después la campana suena y Aizawa sale de su escritorio.
Thoru: ¿Cómo supiste?
Izuku: Senti su gran anhelo de seguir durmiendo.
Aizawa: Bien chicos escogerán un representante de clases.
Todos: Una actividad normal.
Aizawa: Silencio.
Con su quirk activo.
Aizawa: Hángalo antes del receso.
En eso todos comienzan a postularse.
Iida: Deberiamos votar por la persona que más confiamos a este paso es posible que voten por ustedes mismos.
Después de votar.
Aizawa: Bien, el presidente será Iida y la vicepresidenta Yaoyorozu.
Cafetería.
Izuku se encuentra con Mina, Kirishima, Thoru y Uraraka.
Uraraka: Izuku ¿Porqué en el primer día Bakugo te llamo villano?
Izuku: Por mi quirk, me permite crear criaturas a partir de mis emociones o de los demás.
Mina: ¿Pero también lo llamaste villano?
Izuku: No directamente, el crecio en un ambiente tóxico, donde las personas lo alaban por tener un quirk fuerte, creando un gran ego gigante pero frágil, el necesita que lo alaben a cada rato. Cuando alguien lo supera lo que hace es atacar para ponerlo en su lugar.
Thoru: Que horrible.
Kirishima: No es de hombres.
Izuku: Esa parte lo hace un peligro, el esta aquí no por que quiera proteger a la gente, sino por la admiración, en todo tiempo siento su constante rabia y sed de sangre.
Mina: Vaya.
En eso Izuku siente culpa, tristeza, ansias, voltea la cabeza para ver de dónde proviene, pero.
Alarma: Se ha violado el perímetro, nivel 3.
Uraraka: ¿Qué está pasando?
Alumno de 3° año: Alguien se infiltró en la academia.
Izuku sale hacia los pasillos y siente las mismas emociones de antes. Comienza a caminar, ve a Aoyama saliendo de la sala de profesores.
Izuku: ¿Que haces aqui?
En eso Aoyama se sobresalta.
Aoyama(nervioso): Vine por algo que pidió Aizawa-sensei.
Izuku(pensado): Miente.
Izuku: Bueno, vamos al salón.
Al día siguiente.
Aizawa: Hoy haremos ensayo de rescate junto con dos profesores más, pueden ir con sus trajes de heroes o con sus uniformes de gimnasia.
En el autobús.
Tsuyu: Oye Midoriya.
Izuku: ¿Que pasa?
Tsuyu: Yo siempre digo lo que pienso y me preguntaba sobre tu quirk.
Izuku: Mi quirk se llama amok, me permite crear criaturas a base de emociones mías o de los demás, esas criaturas llamadas sentimonstruos, para eso necesito una pluma y objeto como catalizador.