Al día siguiente.
Izuku se levanta y desayuna, hace su rutina de ejercicio, en ese momento su madre entró al cuarto.
Inko: Izuku puedes ir al mercado, necesito algunas cosas para la cena y de paso comprate un bote de helado para el mes.
Izuku: Esta bien.
Izuku se dirige al mercado y compra lo que su madre necesita, al regresar siente una gran sentimiento de sorpresa y pasa a tristeza dirige su mirada en dónde sintió este sentimiento, se quedó sorprendido al ver al villano.
Este villano gigante parece un muñeco de nieve, hecho de helado, este villano comenzó a disparar bolas de helado a todos.Policía1: ¿Dónde está los héroes?
Policía2: Se comunicó con Endevor, pero según el tiene cosas más importantes que atender.
Policía1: ¿En serio? Acaso esto no es más importante.
Señalando al villano.
En este momento llegó fat gum y suneater
Fat gum: Necesitaremos cucharas enormes para acabar con el.
Suneater: No quiero que mi cerebro se me congele.
Izuku está viendo todo lo que pasaba desde un callejón. Voltea a un contenedor de basura y ve un lobo de juguete y se le ocurre una idea, saca una pluma y lo impregna y lo introduce en el juguete, la masa azul sale disparada hacia el techo de un edificio y comienza a crecer, revelando.
Fire wolf.
Este comienza crear bolas de fuego y lo dispara al villano, el villano contraataca, pero fire wolf salta de techo a techo disparando bolas de fuego, pero el villano soporta todos los disparos.
Izuku: Vaya si que es resistente.
Notando algunas partes derretidas del cuerpo del villano, pero percibe tristeza por parte del villano.
Villano: ¿Por qué, porque termino conmigo? Yo la amaba.
Izuku(pensado): Al parecer su novia terminó con el y por eso está haciendo todo esto.
Izuku: Control.
Toma control del sentimonstruo.
Crea bolas de fuego, pero con efecto giratorio provocado más daño al villano derritiendo por completo el brazo derecho y finaliza con un remolino de fuego que le da de forma directa. Se ve a un hombre pasado de peso con aspecto de muñeco de nieve al parecer de 27 años de edad.
Hombre(llorando): ¿Porqué me dejó?
Izuku se acerca y le dice.
Izuku: No te preocupes habrá una mujer que te valore.
Hombre: Gracias.
Izuku: No puede ser se me derritió el helado.
El hombre pone su mano en el bote y lo congela.
Hombre: Listo y gracias por tus palabras.
Izuku: No hay de que.
En eso llega la policía y lo arrestan, los héroes llegan e intentan someter a fire wolf, pero desaparece en una masa azul dejando atrás el juguete que se usó como catalizador.
Residencia Midoriya.
Dussu: Amo llego la carta.
Izuku: Gracias.
Izuku se dirige a su cuarto con Dussu y abren la carta y sale un proyector holográfico y reproduce el mensaje.
Mensaje
A. M.: Estoy aquí como holograma, Midoriya shonen su examen escrito fue perfecto con 100 puntos, en el examen práctico obtuvo 45 puntos de villanos, pero hubo una prueba secreta y eso eran los puntos de rescate en ese aspecto le dimos 30 puntos, con un total de 175 puntos, felicidades y sea bienvenido a la academia de heroes.Dussu(emocionado): Si, el amo pasó.
Izuku(feliz): Si pase.
Los dos van con Inko y le dice que entro a la ua.
Lunes.
Esta frente a la puerta de su salón y siente todas las emociones de sus compañeros, pero siente ira y ya sabe de quién se trata. Entra.
En eso alguien le grita.
Bakugo(gritando): Que haces aquí villano.
Izuku: ¿Villano?¿Acaso no te has visto al espejo? Con la personalidad que tienes todos pensarán que eres un villano.
Mina/Kirishima: Esa voz.
Ambos se levantan y se dirige hacia Izuku.
Mina: ¿Eres aquella voz que escuche hace diez meses?
Izuku: Así es y parece estas bien.
Kirishima: Entonces ¿En el examen?
Izuku: También era yo.
Mina: ¿Cómo?
Izuku: Por mi quirk.
Kirishima: Debe ser un quirk muy masculino.
Izuku: Gracias.
Bakugo estaba furioso por ser ignorado y no lo iba permitir, se acerca para atacar a Izuku.
Bakugo(furioso): No me igno...
No termino porque fue noqueado por un golpe de Izuku.
703 palabras.