Parte 1

639 43 17
                                    

- ¡¿Has visto a Sakura-chan en alguna parte?!

- ¿No por qué? ¿Pasó algo?

-¡Hace dos días que nadie la ve, dattebayo!

La declaración de Naruto causó un gran revuelo entre el grupo de amigos reunidos y Sasuke, aunque él no mostró ninguna preocupación particular.

-Sus padres no saben dónde está, ni siquiera la abuela Tsunade, ¡'ttebayo!

Las lágrimas comenzaron a fluir en un flujo constante por las mejillas del hombre rubio con bigotes de zorro grabados en ellas. El Uzumaki resopló, apretando sus manos sobre el hombro del Uchiha.

- ¡Sasuke! ¡Tenemos que encontrarla, dattebayo! ¡Quizás fue secuestrada! -  Grita Naruto, sacudiendo a su amigo.

- Hablando de personas desaparecidas, Gai-sensei estaba llorando esta mañana porque no podía encontrar a su rival por ningún lado - intervino Lee.

- ¡¿Nani?!- gritó Uzumaki jalando su cabello. - ¡¿Entonces Kakashi-sensei también está desaparecido?! Sasuke, ¿estás bromeando? Los miembros del equipo siete mueren en circunstancias misteriosas...
- ¡¡¡SOMOS LOS SIGUIENTES!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sakura movió sus caderas, ansiosa por su toque, tirando de su protector que atrapaba sus manos.

- Kakashi - gimió su nombre mientras yacía en su cama con convulsiones post-sexo mientras los restos de su orgasmo abandonaban lentamente su cuerpo después de que su antiguo maestro se entregara a sus fantasías más salvajes. Pero ella todavía era insaciable. Y ella podría decir lo mismo de él cuando frotó su erección contra la parte interna de su muslo, como si acabara de experimentar una satisfacción excitante.

Sakura respiró pesadamente mientras su cuerpo se recuperaba lentamente, acostumbrándose a la familiar sensación de vacío pero aún queriéndolo dentro de ella. Una vez más movió sus caderas con impaciencia y alentó a su pareja con su gemido de insatisfacción.

Kakashi usó su pulgar para provocar el nudo en el centro entre los lóbulos de sus labios, a lo que Sakura expresó su aprobación casi gritando su nombre. Su corazón latía dolorosamente en su pecho mientras una poderosa ola de placer recorría su cuerpo, porque su antiguo maestro sabía muy bien lo que hacía. Y si no fuera porque lo descubrió por casualidad, nunca habría sabido lo sensible que era un hombre a los encantos de las mujeres. Y pensar que tan poco fue suficiente para conquistar su corazón. Los labios de Sakura se estiraron en una sensual sonrisa, que su acompañante no pudo pasar por alto, pues Hatake era observador como ningún otro.

-¿Y qué clase de sonrisa es esa? – le susurra directamente al oído, rozando sus labios contra él.

- Estoy pensando en lo fácil que fue para mí llevarte a la cama - , dijo en ese sexy tono de voz bajo, y Kakashi se rió brevemente antes de agacharse, y tan pronto como lo hizo, Sakura arqueó su espalda, gimiendo. su nombre.

Su pulgar desapareció y en su lugar aparecieron una boca y una lengua, deslizándose lentamente por el centro de la parte superior de sus muslos. Sakura se estremeció mientras irritaba el sensible manojo de nervios con su lengua caliente, y cuando sus labios se unieron a la danza y succionaron el espacio entre los pétalos de sus labios, la joven kunoichi sacudió sus piernas, las cuales Hatake domó con facilidad, presionándolas contra el suelo. colchón. El sudor perlaba la frente de Haruno, solo habían pasado unos minutos desde su orgasmo anterior y parecía que su pareja no tenía intención de ceder. No tenía idea de cuántas satisfacciones más podría soportar su cuerpo antes de desmoronarse. Poco a poco estaba sintiendo este momento edificante cuando Kakashi encontró un ritmo común con su cuerpo arqueándose de placer.

EsconditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora