🌸🍆🌸🍆🌸🍆🌸🍆🌸🍆
- Oye, Ino, ¿cómo estuvo tu fin de semana buscando a Sakura? - dice en lugar de saludar Shikamaru, y una sonrisa maliciosa juega en sus labios, porque el joven shinobi sabía perfectamente que su amiga no había logrado nada con su mini investigación.
Cuando se le preguntó, ella gimió con resignación y apoyó la cabeza en la mesa frente a ella.
- No me atormentes, Shikamaru - gimió lastimeramente.
Nara puso una mano sobre el hombro de Yamanaka.
- ¿De verdad querías encontrar al junin de élite escondido con tu rival? - , se rió, y la rubia levantó un poco la cabeza de la mesa y lo fulminó con la mirada.
-¡Cállate, Shika!
El joven shinobi simplemente le dio una palmada en el hombro a su amigo.
- Te estás diciendo algo que no es cierto después de reflexionar - aunque le parecía extraño que estos dos no estuvieran por ningún lado, pero tomó en cuenta que Kakashi-sensei era imposible de encontrar; Sakura, por otro lado, es una historia diferente. - Vamos a la sesión informativa - , le murmuró al rubio antes de dar sus pasos pausados hacia la torre del Hokage.
Después de un largo rato, Ino lo siguió, dejando el dango sin comer en el plato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Oye, Sakura-chan! ¿Dónde has estado todo el fin de semana, dattebayo?- grita Naruto en cuanto la familiar silueta de su amiga peli rosa aparece en el horizonte. - ¡Ella te está buscando! Y... yo también te busque, pero como Kakashi-sensei también desapareció, tenía miedo de que alguien te hubiera secuestrado y quisiera destruir a nuestro equipo uno por uno, por eso.
- Escóndete debajo de la cama por el resto del fin de semana - , intervino Sasuke con una sonrisa irónica en su rostro.
Sai también sonrió ante las palabras del Uchiha, mientras Naruto corría hacia él, apretando sus manos en el frente de la camisa del último descendiente del clan extinto, tirando de él con ira, llamándolo y gritándole lo malo que era. .
Sakura, por otro lado, apenas se comunicaba. Caminó por el campo de entrenamiento número tres, donde habían programado un entrenamiento bajo la supervisión de Kakashi. La kunoichi se dirige lentamente hacia sus amigos, tratando de no agarrarse el estómago para no alertar a Naruto de que algo andaba mal si al idiota se le ocurrió la idea de que alguien los había secuestrado a ella y a Kakashi.¡KAKASHI!
¡Creo que a algun valiente total se le ocurriría la idea de secuestrar a un junin de élite como Hatake!
Volviendo al tema, si este idiota, en lo sucesivo denominado Uzumaki ¡todavía era incomprensible para ella cómo el hijo del Hokage podía ser tan estúpido! hubiera decidido que algo podría haberle sucedido este fin de semana, Entonces su dolor solo pudo confirmar su creencia y, conociéndolo por dentro y por fuera, Haruno era muy consciente de que probablemente no sería capaz de explicarse nada a sí mismo si todavía veía el dolor en su rostro y simplemente continuaba alejándose. insistiendo por su cuenta.
Era bueno que hubiera logrado curar su cuello y hombros para que los chupetones visibles ya no fueran visibles, pero estaba tan agotada después de dos días con Hatake que era casi imposible curar los músculos tensos.
De todos modos, decidió que sería una buena excusa para venderle a sus amigos si le preguntaban dónde estaba y qué hacía.Estaba parada al lado de Sasuke, lo más lejos posible de Sai, quien la miraba con su ojo que ve todo, y a una distancia segura de Naruto, quien podría hacerla sentir miserable si inesperadamente se abalanzaba sobre ella para abrazarla. El Uchiha era tan buena compañía que no tenía que preocuparse de que de repente se volviera sensible y comenzara a apretarla, y mucho menos mirarla. Lo único que teme ahora es conocer a Kakashi después de lo que pasó entre ellos este fin de semana, especialmente porque fue la primera vez entre sus amigos en común y Sakura es muy consciente de que Naruto podría no entender sus motivos o las intenciones de los puros...
ESTÁS LEYENDO
Escondite
Fanfiction- ¿Has visto a Sakura-chan en alguna parte? -¿No por qué? ¿Pasó algo? - ¡Nadie la ha visto en dos días, dattebayo! Las palabras de Naruto causaron un gran revuelo entre el grupo de amigos reunidos y Sasuke, aunque él no mostró ninguna preocupación p...