Parte 3

339 28 7
                                    

🐺🌸🐺🌸🐺🌸

.
.
.
.
.

Naruto, Sasuke y Sai estaban observando a Kakashi desde Sugar House, quien estaba apoyado contra el tronco de un árbol y leyendo un libro en su típico estilo de estadísticas. Había una indiferencia en él y su típica subestimación de sus alumnos, lo cual era extraño. Después de todo, los tres ya no eran genin sin habilidades ninja. Tanto Naruto como Sasuke aprendieron mucho, ampliando el conocimiento adquirido de Hatake bajo las alas del legendario Sannin, y finalmente Uzumaki volvió a aterrizar bajo la atenta mirada de Kakashi, desarrollando sus habilidades ninja superiores al promedio.

Kakashi los subestimó cuando tenían doce años, pero a la edad de dieciséis, cuando él y Sakura se enfrentaban a su maestro, dijo que usaría el Sharingan porque ambos se habían convertido en oponentes más peligrosos en su tiempo, entonces, ¿por qué estaba de pie? ¿Allí con su ojo visible mientras lee un libro?

-- Algo anda mal, dattebayo --, expresó su preocupación.

Sai no comprende completamente cómo funciona Hatake, porque no experimentó bajo su protección lo que experimentaron los miembros originales del equipo siete, por lo que probablemente no entenderá lo que quiso decir su amigo. Sin embargo, Sasuke debería haberlo entendido perfectamente, porque conocía los mecanismos de Kakashi, sabía cómo trabajaba y siempre apreció al Uchiha por sus extraordinarias habilidades. Por lo tanto, al enfrentarse a un miembro de un clan caído y tener su habilidad única, ciertamente usaría el Sharingan en la batalla.

- ¿Por qué está ahí parado leyendo un libro, dattebayo? - Aunque hable en un susurro, puedes inyectar tanta amargura en su tono como sólo él puede.

- ¿Quizás sea una trampa? - sugirió Sai.

Sasuke no parece contento con esta respuesta. Lo sabía perfectamente después de todo, Hatake era un genio. Pero ¿qué le vino a la mente esta vez?

Los tres se agacharon inmóviles en la rama de un alto árbol, observando al líder de su grupo al otro lado del camino, expuesto a cualquier posible ataque.

Sasuke resopló.

-¿Qué está planeando?-se preguntó el Uchiha en voz alta.

En ese momento exacto, Kakashi instantáneamente reveló su Sharingan, mirándolos directamente a los tres justo antes de que la rama se rompiera bajo su peso. Sasuke saltó a un lado, Sai también, y Naruto voló sobre su cuello.

-¡Kakashi Sensei! -gritar de nuevo
Uzumaki.

.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Shizune? -Se sorprendió Sakura, mirando a la kunoichi que estaba parada cerca, mirándolos a los dos con los ojos entrecerrados.
La única pregunta es ¿qué vio ella?

- Tsunade te está llamando, quiere refinar este nuevo jutsu contigo - explicó la mano derecha del Hokage.

Kakashi le dio a Sakura una mirada sorprendida.

-¿No estabas mintiendo?

Haruno le dio una sonrisa triunfante antes de levantarse lentamente del suelo, haciendo una mueca solo una vez mientras sus músculos se estiraban mientras tenía que estirar su cuerpo. Miró por encima del hombro a su antiguo maestro.

- Simplemente los probaremos, pero debo admitir que sería bueno patentarlos un poco más rápido - explicó, y antes de darse la vuelta y comenzar a caminar con Shizune, le guiñó un ojo.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Kakashi antes de apartar la mirada y concentrarse en su libro. Su compañero siguió a Shizune, a quien no pudieron alcanzar. Mientras Hatake la veía temblar de vez en cuando mientras el dolor irradiado la atravesaba, no pudo evitar la sonrisa de satisfacción que se extendía por sus labios.

EsconditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora