🐺🌸🐺🌸🐺🌸🐺🌸
.
.
.
.
.
.
.
.Kakashi estaba furioso.
Sakura nunca lo había visto así antes, al menos nunca en situaciones cotidianas, es decir, fuera del campo de batallas.
- Kakashi, lo siento-, susurró, colocando una mano sobre su hombro.
Ambos ya estaban vestidos, es decir, tanto como Ino les permitía antes de empezar a golpear la puerta que estaba tardando demasiado. Kakashi también terminó con solo una camiseta con una máscara sobre su rostro y sus pantalones, mientras que ella logró ponerse su top rojo, calzas y una falda.
El hombre se acercó a ella, la miró de arriba a abajo y finalmente, volviendo a mirarla a los ojos, se detuvo a la altura de sus pechos y le subió la cremallera del top porque sobresalía demasiado.
- ¿Por qué te disculpas conmigo?
- Porque es culpa mía que Ino me haya seguido hasta aquí- murmuró, mirando por encima del hombro hacia la puerta. - Estaba tan emocionada por otra noche juntos que olvidé asegurarme de que nadie me estuviera siguiendo...-
Kakashi le sonrió tiernamente, mientras su mano acariciaba su mejilla sonrojada.
- No eres tú con quien estoy enojado, Sakura-Chan- respondió.
Sakura parpadeó varias veces, mirando sus iris gris oscuro con sus grandes ojos verdes.
- ¿No?, se sorprendió.
- No- , respondió, su voz claramente divertida. - Nunca podría estar enojado contigo. -susurra antes de darle un beso ligero como una pluma en la frente.
Sakura se sonrojó por un momento, pero el momento mágico pasó rápidamente cuando la puerta se abrió de golpe una vez más.
- ¡Frente!- Ino gruñó, pero esta vez no irrumpió en la habitación de Kakashi, como si tuviera miedo de ver algo tan indecente como antes. Sakura solo suspiró con resignación, y Kakashi una vez más frunció el ceño amenazadoramente, y el aura a su alrededor brilló con luz abierta de rabia, como si un rayo de la naturaleza brotara de su cuerpo, diciéndole así a todos a su alrededor que no lo desequilibraran, porque podría terminar mal para ellos.
Y Kakashi estaba furioso con Ino. Sakura no querría estar en su lugar ahora mismo.
A Hatake nunca le gustó mucho Yamanaka, tal vez tuvo que ver con los trucos que podía hacerle a Sakura o alguna otra razón, pero ahora Ino ha destruido por completo cualquier parte del vínculo que había construido con él durante la misión del Equipo Diez de vengar la muerte de Asuma.
Sakura no quiere saber de dónde viene su disgusto por Ino. Aunque para ella era suficiente que Kakashi la tolerara, y esto al menos de alguna manera creaba un sustituto para una relación.
Salieron de la habitación después de ordenarla toscamente para que todo se viera bien si de repente el entusiasta amigo de Sakura decidiera irrumpir en la habitación y comprobar la decencia. Quién sabe qué ideas se escondían bajo ese pelo rubio...
Kakashi entró a la sala y se paró a un lado, recostándose contra la pared con los brazos cruzados sobre el pecho. Su actitud mostró claramente lo irritado que estaba con la situación.
Sakura lo siguió pero tomó asiento en el sofá, mientras Ino se paró frente a su amiga con las manos en las caderas, mirándola expectante.- ¡Estoy esperando! - gruñó, y luego Kakashi se aclaró la garganta, provocando que la rubia desviara su mirada hacia él y de inmediato se congelara.
Aparentemente, acababa de sentir la ira que exudaba Hatake, porque se estremeció y una expresión de horror era visible en su rostro. Inconscientemente dio un paso atrás y, cuando abrió la boca para decir algo, se escuchó un ruido sordo desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
Escondite
Fanfiction- ¿Has visto a Sakura-chan en alguna parte? -¿No por qué? ¿Pasó algo? - ¡Nadie la ha visto en dos días, dattebayo! Las palabras de Naruto causaron un gran revuelo entre el grupo de amigos reunidos y Sasuke, aunque él no mostró ninguna preocupación p...