Mi Trabajo

507 18 2
                                    

Me Llamo Tara, Tara Masterson, tengo veinte años y vivo con mi amiga Ally, mis papás murieron hace diez años, así que viví con mi tia Lorena hasta cumplir los dieciocho, entonces Ally y yo nos fuimos de nuestras casas a vivir juntas, comenzamos a estudiar en la mañana y a trabajar de noche, bueno yo de noche y ally en la tarde, ella es cajera en k-mart.

Estaba en la universidad y entré a clase.

-Muy bien jóvenes les pedí a todos que escribieran un ensayo de 30 páginas si lo hicieron alcen la mano, muy bien casi todos, ¿Tara por que no lo hiciste?, ¡Tara!, ¡Tara Despierta!

-¡Mande!

-Te dormiste de nuevo-Exclamo el profesor-

-Si lo siento, juro que no volverá a pasar.

-Eso dices siempre, te espero en mi oficina cuando termine la hora.

-Si.

Termino la última clase y fui a la oficina del maestro, toque y el me dijo que pasara.

-Sientate, quiero que me expliques por que no duermes y no me digas que lo haces por que si lo hicieras no te estuvieras durmiendo aqui.

-...

-¿Y entonces?

-Es que me tome unas pastillas para dormir.

-¿Que?

-Si... Lo que pasa es que me dolía el estómago, me equivoque de pastillas y me tome las de dormir pero yo realmente me queria tomar para el dolor.

-Tara lo que dices no tiene sentido, si vuelves a dormirte en clase quedaras suspendida.

Le dije que estaba bien y me retiré, llegue a mi casa y me acosté a dormir para recuperar fuerzas para el trabajo, dieron las 6:00 y me llego un mensaje que decía:

Tara tienes dos citas de trabajo una es para hoy y la otra es para mañana.

Era de mi trabajo, continúe leyendo el mensaje y me di cuenta de que era la misma dirección de mi edificio, ¿eso significa que tengo que ir con el vecino?, bueno esta guapo así que... ¡así que ally me va a matar! A ella le gusta ¿y que va hacer el cuando me vea? Ya me conoce...

Seduciendo A Mi Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora