¿Nuestra primera vez?

261 11 0
                                    

Al otro día recibí una llamada de la compañía...

-Felicidades Tara el cliente dijo que estuviste muy bien

-Gracias, ¿alguna cita hoy?

-Con el mismo

-¿Otra vez?

-Si, ¿creo que el ya te había comentado no?

-Si pero no creí que tan pronto

-Como sea, alrato tienes que ir, espera la siguiente llamada, adiós.

Estuve toda la mañana pensando eh incluso todas mis clases las perdí por que no me podía sacar de la cabeza a Nick sin camisa, nunca le había prestado atención y ya vi de lo que me estaba perdiendo, de cualquier forma no me puede interesar, le gusta a Ally y ella y yo siempre nos hemos respetado a los chicos.

Llegué de la escuela, me vestí y me fui para el departamento de Nick.

-Samantha, pasa.

-Gracias, ¿hoy que vamos hacer?

-Pregunte en la compañía sobre el sexo, me dijeron que eso lo tenía que hablar contigo.

-A ver a ver, aclaremos algo, si quieres sexo te puedes ir con una prostituta.

-Pues si pero la prostituta es una cualquiera que se ah acostado con medio mundo, y tú no...

Entonces se me acerco y me acorraló en la pared.

-Mira yo solo soy acompañante, yo no lo hago con los clientes hay otras chicas en la compañía que si lo hacen yo podría darte el número de alguna.

-No lo creo, me gustas tu.

Apenas termine de decirle eso me beso y bajo hasta mi cuello, intente soltarme pero no me dejaba.

-Nick, por favor, dejame...

-Tu dices dejame pero ella dice entra...

-¿Perdón? ¡Eres un vulgar!-dije aventándolo-

-Vamos no puedes negarte por que ya pagué, aparte yo se que me deseas.

-¡Falso!

-¿Crees que no note tu cara cuando me quite ayer la camisa?-sonrió-

-JA-JA-JA, ¡eso quisieras!

-Tienes razón, por ahora no lo haremos si no hasta después del matrimonio-alzo la ceja-

-¿Después del matrimonio?

-Si, recuerda que eres mi prometida-sonrió-

Al otro día desperté, en casa de Nick, no solo en su casa, ¡en su cama!, ¿Pero que fue lo que pasó?, eran 8:00 am, en lo que me bañaba, me vestía y me arreglaba iba a perder dos horas, así que me levante rápido y me vesti.

-¿Adonde vas?-dijo despertando-

-Tengo que salir ya es tarde, ¿Por que no me dijiste?

-Terminamos como a las 2:00 am y caiste en un gran sueño no te quise despertar, te veías muy linda.

¿Terminamos? Que yo recuerde no hicimos nada pero bueno, tome mis cosas y me fui a mi departamento, cuando terminé me fui para la universidad, durante el descanso estuve pensando en Nick, la verdad es que no recuerdo que paso, llegue a mi casa muy exhausta y...

Seduciendo A Mi Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora