¿Con mi ex?

245 12 0
                                    

Narra Nick

Estaba en mi estudio cuando tocaron, extraño, no esperaba a nadie, me levanté y abrí, ¡Oh mi Dios! Era mi hemano.

-¡Joe! ¿Hermano como estas?

-¿Bien y tu?

Nos abrazamos, tenía meses sin verlo ni saber de él.

-¿Que haces aqui?

-Voy a estar unos días por aquí en lo que veo que hacer con mi vida que es un verdadero desastre.

-Mi vida igual es un desastre.

-Por favor  ¡Si eres el gran magnate hombre de negocios!

-¡Que aún sigue soltero!

-No digas, ¿No tenías novia? ¿Que paso?

-No quiero hablar de eso, en verdad las mujeres son complicadas.

-Ni que lo digas, bueno pero aún eres jóven, guapo y mllonario, pronto llegará otra y mejor.

-¿Tú crees?

-Claro, tú solo espera, ahora ponte cómodo por que te voy a contar todo lo que ha sido de mi vida desde que dejamos de vernos.

Narra Tara

Estaba muy confundida, comía en la barra de la cocina y llego Ally.

-¡Tara! ¡No vas a creerlo!

-¿Que?-Dije mientras comía-

-¡El vecino tiene una muy buena visita!-Se mordió el labio-

-¿Enserio?-Dije sin ningún interés-

-Si su hermano y esta súper, hiper, mega guapo-se mordió el labio de nuevo-

-Oh vaya, que interesante.

-Por cierto, ¿Últimamente tienes mucho trabajo no?

Comenze atragantarme con la comida y a toser mucho.

-Hey, ¿Que pasa? ¿Estas bien?

-Si, claro-tome aire-lo trague muy rápido.

-Bueno yo tambien no voy a estar mucho por que me estan doblando el turno.

-Que mal-Seguí comiendo-

Termine de desayunar y me fui a dormir un rato, si lo se duermo demasiado pero creanme este trabajo cansa demasiado, lo raro fue que no recibí ningún mensaje de Nick, Ally llego y me despertó, me dijo.

-¿Tara recuerdas a tu ex?

-¿Cual de todos?

-¡Daniel!

-Ah si, ¿por que?

-Pues me marco y me dijo que como estabas, que queria hablar contigo y no se que... entonces comenzamos hablar y me invito a salir, ¿no te importa?

¿Que? Mi mejor amiga saliendo con mi ex, pensé que siempre nos respetaríamos a los hombres.

-¡Crei que te gustaba Nick!

-¿Nick?

-¡Nick! ¡El vecino!

-Pues si pero, un momento, ¿como sabes su nombre?

-¡Eso que importa!

-¡Para mi si importa! ¿Como lo sabes?

-Escuche a alguien llamarlo así

-Si como no, ¿Entonces te molesta?

-¿Tu que crees?

-¡Que no! Bueno gracias amiga-Se fue-

-¡No espérate! ¡Yo no dije eso! ¡Regresa!

¡Pero que mierda!, si así nos vamos a llevar, yo puedo jugar esto mucho mejor. Si Ally cree que puede salir con mi ex sin ningún problema esta muy equivocada, acaba de darme una idea genial... Voy a Seducir a mi vecino...

Seduciendo A Mi Vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora