-Entonces eres soltero, ¿no?
-Si, ¿Tú tambien no?-sonrió-
-Si-rei-
Me levante y fui a ver un cuadro que estaba en la pared de atrás, traía una falda un poco chica así que me incline sosteniendo me del buffet que estaba debajo de la pintura haciendo que la falda me quedara mas arriba.
-Pues no entiendo por que-Se levanto y se puso atrás de mi-
-¿No entiendes que?-baje y di la vuelta-
-No entiendo como es que sigues soltera si eres una chava muy linda-me tomo por la cintura-
-Sonreí-Tampoco lo entiendo de ti, eres un hombre muy guapo y bastante atractivo-lo tome del cuello-
-Tu soltera, yo soltero, aprovechemos, ¿no crees?-alzo la ceja-
-Yo creo que si
Entonces lo besé, típico hombre que cayó con tan solo alzarme la falda, nos comenzamos a besar, Nick me subió en el buffet y me abrió las piernas suavemente mientras pegaba su anatomía a la mía, me besaba por segundos en los labios y por segundos bajaba a mi cuello, acariciaba mi cintura con una mano y con la otra acariciaba mi pierna, lleve mis manos a su nuca en donde usaba una para jalar su cabello, obviamente no planeaba acostarme con el en ese momento, si no solo calentarlo para dejarlo con ganas de mas... baje mis manos a su pantalón en donde comencé a desabrochar su cinturón, metió su mano debajo de mi falda para quitarme lentamente la ropa interior y yo solo esperaba una excusa para evitar que continuara.
-Nick...-susurre a su oido mientras me llevaba al orgasmo-
Y justo en ese momento su celular comenzó a sonar... ¡Gracias Dios!
-¿Que?-dijo furioso y gritando mientras contestaba la llamada-
Comenzó a balbucear, así que baje del buffet y como no me había terminado de quitar la ropa interior me la acomode, después de unos minutos colgó.
-¿Esta todo bien?
-Si pero tengo que salir, al parecer mi hermano tiene algunos problemas y tengo que ir apoyarlo, ¿Puedo?-sonrió-
-Claro-rei-¿Nos vemos después?-Dije mientras me mordía el labio y me dirigía a la puerta-
-Obviamente-Sonrió y me abrió la puerta-
-Nos vemos-me acerque y lo besé en la mejilla-
Entonces me fui a mi departamento, entre y me encontré a Ally besandose con mi ex, dios estaba tan molesta, ¿Como se atreve? ¡Es mi ex novio! Eso no es de amigas.
-¡Disculpen!-dije alzando la voz-
Ally y mi ex se separaron de inmediato.
-Tara pensé que tardarías-Dijo Ally excusándose-
-¿Y si tardaba que? ¡No van a usar mi casa para hotel!
-¡Solo era un beso tranquila!-dijo mi ex-
-Tu Cállate-Le dije bastante enojada-
-¿Tu casa? ¡Yo también vivo aquí!
-¡Exacto también! ¡Mas no solo tú! ¡Cuando tengas casa propia entonces metes a los hombres que quieras! ¿estamos?
-¡Ja tu eres la menos indicada para hablar sobre ese tema!
Tenía tantas ganas de restregarle en la cara lo de Nick, pero no, guarde la compostura, esperaré a que lo de Nick se haga algo más fuerte y establece, entonces si, le dejo caer la bomba.
-¿Sabes que? ¡No pienso pelear contigo!
Dije mientras me iba a mi habitación y cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Vecino (Editando)
RomanceTara es una chica que trabaja en un servicio de acompañantes para poder pagar sus estudios, pero pronto tendra un problema por que su vecino solicita sus servicios sin saber que es ella...