Pasaron muchos días en que no vi más a Nick, Joe fue muchas veces a buscarme pero nunca salí a hablar con él, insistía pero Ally lo rechazaba, yo no salía para nada y así fue durante todas las vacaciones escolares hasta que recordé algo muy importante, ¡no me ha venido el periodo!, corrí a buscar mi calendario, hice cuentas y tenía más de una semana de retraso, ¡por Dios! ¿Cómo pude olvidarlo?. Bueno pero no puedo estar embarazada ya que no he tenido relaciones sexuales más que con Joe y nos cuidamos, aún que bueno aquella ocasión en que desperté en cama de Nick no supe qué pasó...
Fui a la farmacia y compré una prueba de embarazo, volví al departamento y estuve un rato reuniendo fuerzas para hacerme la prueba, tenía miedo ¿que voy hacer si sale positivo? Además de que no se de quien pueda ser.Ally llego y le conté lo que estaba pasando, me sugirió hacerme la prueba de una vez y que después fuera a hablar con ambos, eso me asusto bastante, ¿que le puedo decir? Bueno hablar con Joe sería más fácil pero si el bebé fuera de Nick? El no quiere saber nada de mi.
Le hice caso, me hice la prueba y esperamos unos minutos a que diera el resultado.-A lo mejor es un simple retraso-dije-
-lo dudo-respondió ally-
Y entonces se dio el resultado, la prueba dio positiva. Ally se tuvo que sentar para no desmayarse y gritó como si fuera ella la embarazada.
-¡Dios mio! ¡Tienes que hablar con ellos ya!
-Hablare primero con Nick, necesito saber si se verdad hubo algo entre nosotros aquella vez
-seguramente si lo hubo
-bueno pues ahora mismo averiguaré eso-dije y salí del apartamento-
Llegue a la puerta de Nick, dios estaba muy nerviosa, toque pero nadie abrió, volví a tocar y nada, hasta la tercera vez Nick abrió.
-¿que haces aquí?-pregunto-
-¿puedo pasar?
Obviamente el no quería que pasara pero no le quedó de otra más que decirme que si y me dejo pasar.
-claro pasa-se movió-
Entre y el cerro la puerta bastante fuerte.
-Ahora si dime que es lo qué haces aquí
-Necesito preguntarte algo
-Dime-dijo mientras se sentaba en el sillón-
-¿paso algo entre nosotros aquella vez que amanecí en tu cama?
-¿por que preguntas eso?
-solo quiero saber, es importante para mi
-¿por que es importante para ti? ¿Te arrepentirías o que?
-no es eso
-¿entonces?... ¿estás embarazada cierto?
-Si-baje la mirada-
-¿y de quien más dudas que es?... de mi hermano, ¿verdad?-pregunto confundido-
-probablemente...
-¿por que probablemente?
-es que nos cuidamos así que si no tuvimos nada seguramente es de él, no lo sé
-¡es mío!-exclamo Nick-
-¿como lo sabes?
-por que nosotros no nos cuidamos
-eso significa que...
-si Tara, si lo hicimos!!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Vecino (Editando)
RomanceTara es una chica que trabaja en un servicio de acompañantes para poder pagar sus estudios, pero pronto tendra un problema por que su vecino solicita sus servicios sin saber que es ella...