Como reaccionarían si... Te caes encima de su sexo.
Dazai:
Después de quejarse por la caída y el dolor de trasero que le provocó, se quedaría embobado mirando la perfección de tu culo encima de su cadera, entre sus dos piernas. No tuviste otra que caer donde fuera a causa del golpe, usando de asiento la persona que iba pegada a tu espalda.
Al intentar levantarte, Dazai con agilidad agarró una de tus caderas pero te zafaste de su agarre a causa de la presión visual que otros compañeros de la ADA os echaba. Al frotar su sexo contra tu trasero, no pudo evitar una erección del castaño que ya estaba creciendo con anterioridad, provocando que se tapase con las manos esta mientras rodaba por el suelo con las piernas cerradas y esquivaba tus patadas.
-¡Sucio bastardo! ¿así es como tratas a las mujeres?- recriminas al castaño mientras intentas patearlo sin éxito.
-____-chan ¡Para! ¿No ves que estoy sensible? Ten un poco de consideración con la persona que ha evitado que caigas y salieras herida.
-Seguramente estos tienen algo- musitaba Atsushi a Kunikida al oído.
-Dejemos a los tortolitos y vayamos a terminar la misión, dan vergüenza ajena- ordenaba el mayor a los demás integrantes.
Chuuya:
Simplemente con un culetazo en sus partes le valdría para sonrojarse, salir en busca del tipo que te empujó y estar dispuesto a matar a la persona por hacerte daño y ponerle en evidencia, ya que la fricción hizo que su miembro se abultara sutilmente.
-¡T-ten más cuidado con quien chocas enana!
Sorprendida le recriminaste al mafioso mientras se alegaba -Habló el que mide 10 cm menos que yo, ¿Quién es el que estaba pegado a mi espalda que se chocó conmigo porque no le dio tiempo a frenar? Yo no montaría en tu moto sabiendo que tienes que respetar la distancia para no chocar con el de enfrente.
Chuuya pensando en la posibilidad de llevarte a sus espaldas en su moto, cayendo tu peso sobre el suyo y notando toda tu figura, se sonrojó más aún -¿Quién querría llevar a alguien que no sabe lo que tiene delante y se choca?
Fyodor:
Te regañaría por chocarle, pero no sin antes haber rozado a propósito sus manos con tu trasero al retirarte y pedir disculpas con una inclinación de cabeza.
-Tranquila, no ha sido nada, pero procura ver delante tuya- achinaba sus ojos con una sonrisa falsa y pasaba por sus labios los dedos con los que habías sido tocada.
Ojalá caer yo encima de alguno de estos demonios...
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs -.- One Shorts -.-
FanfictionOne short de los diferentes personajes de BSD, "cómo reaccionaría si...", "qué tipo de persona es...", también habrá +18 y pedidos!! Asique adéntrense al lado oscuro de BSD y dejen volar su imaginación (ojalá estar entre ellos :')) Los derechos de p...