Tienes el pene de tu chico en la boca y tienes la extraña costumbre de preguntar mientras lo mantienes dentro.
Fyodor:
-tef guhta lo he hago?
-de verdad, tienes una gran habilidad para hablar con la boca llena pero como te equivoques vas a dejar de tener novio.
no pareció importarte su comentario ya que pronto encontrarías otro sustituto.
-si me muerdes, dejarías de tener sexo por una larga temporada porque cortaría todos tus lazos y habilidad para ligar.
bueno, siempre quedará el último recurso porque contra Daz-
-ni siquiera él querrá como le cuente porqué te dejé.
- oyeeeee eso si que es cruel. solo me preocupo por que disfrutes tú también. Y deja de hacer como si leyeras mis pensamientos... es incómodo, me siento violada.
te ascendió en sus brazos con dificultad, pero lo hizo con toda la elegancia del mundo.
-mmm ¿quieres que tome ese papel esta noche?
-no gracias, esta noche vas a ser tú el que salga violado.
y de un salto, volviste a introducir su miembro en tu boca haciendo lo que más le gustaba. Respondiendo el moreno retrocedió su cabeza con placer.
Dazai:
-oooh siii mi amor, profundízalo más.
dijo tu novio mientras que empujaba tu boca contra su pene. Esto casi te hizo llorar pero aguantaste todo lo que podías, al ver que no soltaba la presión, te dispusiste a quejarte.
-huehahe. o hueho gehiga.
hizo un amago de sacarte de su miembro pero solo le valió para darse placer al introducirlo de nuevo.
-¿que decías mi cielo? Apenas entiendo lo que dices a esa altura.
parecía que al castaño le divertía verte forzada a hablar con la dificultad de su miembro.
-o hueho gehiga.
como veías que no cedía de su agarre, intentaste entrar en su propio juego, empezando a masajear con una mano sus testículos y con la otra subías por encima de su abdomen para alcanzar sus pezones.
Oda:
Te encontrabas disfrutando el miembro de tu chico mientras que te alagaba por ello. Vivían juntos desde un tiempo y en ese preciso momento tuviste que acordarte de si habías sacado la comida del congelador para hacerla más tarde.
cuando ibas a sacar el miembro de tu boca para hablar, él empezó a empujar pues parecía que pronto llegaría a su climax, situación que quedó extraña para ambos:
- ¿haz hasado el polo?
-ho si cariño, sigue comiendola como más me gusta.
- que zi haz hasado el polo del conheladoh?
-¿Q-qué polo cojo? -decía mientras que soltaba un poco su agarre en ti.
Según continuaba la conversación sin sentido, a Oda se le estaban quitando las ganas de correrse.
-Cariño, termina rápido y me cuentas. -reprochó antes de manejar tu cabeza como si fuera un trapo y se estuviera sacando brillo al pene.
Pronto se corrió dentro de ti, y tu tragaste con gusto todos su jugos. Te limpiabas la comisura de los labios mientras ascendías a los suyos cuando tenía la cabeza tumbada hacia atrás.
-que si has sacado el pollo del congelador para mañana, como no sea así mañana nos las vamos a tener que ingeniar para cocinarlo.
-¿Q-qué? ¿de verdad me estabas preguntando eso en una situación así?
-si... -avergonzada por su ligero cabreo. Éste cayó las demás palabras con un beso sin éxito- ¿lo has sacado o no?
-de verdad... no tienes remedio -azotó tu trasero.
Estos días tengo ganas de poner a Oda como ingrediente principal, me genera ese tipo de relación larga y duradera.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs -.- One Shorts -.-
FanfictionOne short de los diferentes personajes de BSD, "cómo reaccionaría si...", "qué tipo de persona es...", también habrá +18 y pedidos!! Asique adéntrense al lado oscuro de BSD y dejen volar su imaginación (ojalá estar entre ellos :')) Los derechos de p...