Jack:
Mew: ... ¿me tengo que reír o algo así?
Jack: XD era para bajar la tensión, pero bueno, aquí el prólogo, más random y incoherente que nunca :v
________________________________________
El día era soleado, no había ninguna perturbación. Los viandantes paseaban sin ningún problema.
[...]
En una casa, aparentemente abandonada, un hombre pateo la puerta principal de esta, abriendola, y luego la cerró, tumbando un armario en medio para impedir el paso. El hombre estaba huyendo de alguien, y se podia notar por su agitamiento y nerviosismo. El hombre parecía tener unos 21 años, era joven.
La manija de la puerta comenzo a girarse, indicando que alguien quería entrar.
El desconocido ya sabía quien era, su perseguidor. Miró por la casa hasta que vio unas escaleras, por las que subía.
Se escondió en una habitación con las ventanas tapados por varios trapos y periódicos, estaba casi oscura.
Saco una pistola de su bolsillo y se le quedó mirando un tiempo.
???: ¡Ah...!
Dio un pequeño sobresalto y miró la puerta de la habitación con algo de miedo.
Con las manos temblorosas, apunto la puerta.
El chico estaba sudando, su camiseta estaba mojada de sudor.
Se escucharon unos cuantos sonidos en la planta baja, dando a entender que el que lo perseguía había entrado y lo estaba buscando.
La pistola era tomada con sus dos manos, mientras él se encontraba caminando en círculos por la habitación
???: ¿Por qué no lo pueden entender...? ¡Lo que hacía era justo!
Dio una patada a una mesa y de esta cayó un jarrón que estaba sobre ella.
Dejó soltar un gruñido de frustración porque se había delatado solo.
???: Grrr...
Los golpes siguieron y el chico se encontraba demasiado nervioso. Sus manos comenzaron a temblar de sobremanera.
El chico miró por unos segundos su pistola y tomó una decisión.
???: Esto terminará ahora...
Cerré los ojos y de forma lenta acerque la pistola a mi cabeza. Di un gran suspiro.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...