¡Eight!

175 13 18
                                    

7:13 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:13 AM

Narra Iván -

Mañana era mi cumpleaños y no sabía que hacer, Mauro y Nico me decían que haga lo que yo quiera, ya sea estar solo o hacer alguna juntada, tenía que disfrutar "mi día".

Igualmente mi cumpleaños nunca fué algo que me importó tanto, era un día más en el que muchas más personas también cumplían, nunca le vi lo especial a eso.

Cuando era más nene me festejaban los cumpleaños y me emocionaban un toque más, pero mientras fuí creciendo todos esos festejos desaparecieron y mi emoción bajó una banda.

- No se que hacer, tampoco tengo tantas ganas de hacer algo - Dije mientras caminaba por el patio con Mauro y Nico.

- De última y podemos salir de joda, como vos quieras - Habló Nico.

- O sino podemos estar en mi casa haciendo pelotudeces, como todos los años - Di otra idea, que tampoco me gustaba tanto, era repetitivo y eso no me gusta.

- Si haces algo ¿Lo vas a invitar? - Preguntó Mauro, ni hacía falta decir su nombre ya que sabíamos perfectamente de quien estábamos hablando.

- No creo, siempre los invito a ustedes dos nomás, y seguro va a ser así mañana - Respondí.

La conversación término ahí por que teniamos que ir a la primera clase que era Literatura.

Esa profesora siempre llegaba más o menos 10 minutos tarde, así que esos minutos estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que la última mencionada llegue.

- Buen día - Saludó la profesora mientras entraba.

A todos nos caía re piola esa profesora por el hecho de que era re copada.

Saludamos y la profesora siguió hablando - Me avisaron que el viaje escolar va a ser el lunes, tienen hasta pasado mañana para pagarlo. Nos quedamos siete días y todos los éstos traen desayuno, almuerzo, merienda y cena. Van a haber varías actividades y cosas así, y obviamente hay locales de varias cosas, ya sea ropa o cosas de recuerdo que en cualquier momento del día pueden ir a comprar o ver - Explicó sin tantas vueltas.

Después de esa explicación sobre el viaje empezó la clase, nada nuevo que contar, que se yo.

En la segunda hora, en la que tendriamos que tener Francés, nos dieron hora libre por la razón de que la profesora tuvo un accidente y no iba a ir.

En ese tiempo solo la pasamos hablando como siempre, nada muy interesante.

El día transcurrió de manera normal y tranquila. Bue, la misma pelotudes de siempre, no hay nada nuevo.

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 ┆⌗ r᥆ძrі᥎ᥲᥒ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora