⛥ Residencia Yugi ⛥

35 3 4
                                    


-¿Sabe, que?- preguntó tsukasa viendo al mayor con el seño fruncido.

-No me hables- respondió

-¡Oh por favor!- soltó una carcajada pequeña -No me digas que estas así porque te dije Gay~ y el señor de atrás pidió tu número de teléfono~- Habló con una sonrisa juguetona.

-....- Solo suspiro y siguió con su camino.

-Tadashi- habló tsukasa -Tadashi~- repitio sin recibir respuesta -....- guardo silenció por un rato para pensar en alguna forma de llamar su atención.

[ ⏭ ⏭ ⏭ ]

-¡Tadashi, Tadashi!- Hablaba un Tsukasa sentado en sus hombros rompiendo con su paciencia.

Se había subido a los hombros del mayor sentándose y llamándolo por su nombre. Él a no conocer la casa del menor caminaba por dónde sentía correcto. Cuando se equivocaba el menor, emitía un sonido de "Incorrecto" y si caminaba por donde era correcto hacía uno de "Correcto". Parecía un juego entretenido para ambos.

-Tsukasa- habló el mayor haciendo que sonriera por alfin captar su atención -¿Que se siente tener hermanos?..

-Mm... ¡Yo solo amo a Amane!, él es mi único hermano.. Si tuviera otro me desaría de él o ella- sonrió acomodándose en sus hombros.

-Ya veo..

-¿Ah que venia la pregunta?

-Mmm.. Es que te miró a ti y Amane Kun juntos y, me daba algo de celos..

-¿Tienes hermanos?

-..No.. Mi padre murió en un accidente y mi madre enfermó gravemente.. Solo fue hospitalizada y murió, me criaron mis abuelos pero no los veía seguido- soltó un suspiro recordando aquello.

-Debió ser difícil..

-Si lo fue, y luego estuvo la profesora de Matemáticas en secundaria ella fue como una madre para mí.. Bueno ellas- soltó una sonrisa boba.

-¿Ellas?

-..La maestra tenía Esposa y me trataron como su hijo...

-Tiene lógica..

-¿En qué?..

-De porque te gustan los hombres~~

El mayor soltó una risa.

-Si si, Bueno llegamos~

[ ⏭ ⏭ ⏭ ]

-¡Voy!- gritó el joven Amane bajando las escaleras con rapidez para abrir la puerta -¿Quien e..- se quedo corto para sonrrojarse levemente -¡Se-Sensei!-

-¡Entrega especial!- Habló para sonreír -Un Hermano menor gemelo- Bajo a tsukasa de sus hombros el cual saltó a abrazar a su hermano provocando que calleran.

-¡Amane, Amaneee!- grito lleno de felicidad.

-..Hola Tsukasa- sonrió.

-¡La rubia me compró una dona!- Sonrió -¡Y también subimos a un Autobús!..

-Impresionante- A como pudo se levantó y miro a su profesor -Sensei por favor, pasé adelanté sientase bienvenido..- Soltó una sonrisa boba.

〄Nuestro Secreto〄 (Yugi Tsukasa × Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora