⛥ Intruso ⛥

51 6 2
                                    


Los rayos del sol entraron por la ventana iluminando el rostro del joven profesor quien los arrugo y luego se sento en la cama, frotándose los ojos tratando de despertar.

sintió una bolita a la par suya, por un momento penso que seria un gato pero recordó que no tenia mascotas. Tan grande fue su sorpresa al levantar la sábana que se quedo aturdido al ver "Un pequeño Tsukasa" hecho bolita en su cama.

-"¿¡Que Mierda!?"- fue lo que pensó al verlo -"Dios, por favor ¡Dime que no hice nada Malo!- rogaba para que nada "indebido" ubiera ocurrido.

Mantuvo la calma y decidió acomodarlo y cubrirlo con la sábana. El menor comenzó a gruñir y buscar algo o alguien, Tomo lo primero que vio una almohada para dársela sorpresa fue que la acepto y la apreto en forma de abrazó.

De la forma mas silenciosa posible se fue de la habitación y se dirigió al baño para tomar una refrezcante ducha.

-Que alguien me explique como fue que término esto así- hablaba mientras el agua caía a su cuerpo.

[ ⟛⟚⟛⟚⟛⟚⟛ ]

Después del baño se dirigió a la cocina a preparar el desayuno. Tomó una taza de café y decidió sentarse en aquel sillón mientras esperaba a que el pequeño se despertará.

Como si lo hubiera invocado el pequeño llegó corriendo a lanzarse encima del ente y abrazarlo.

-¡Ah-h! ¿Yugi?.. ¿Que ocurre?- preguntó todavía sorprendido

-Idiota, me abandonaste!!- grito como en tono de herido.

-Lo lamento, no quería despertarte.. Ve a labarte la cara, el desayuno esta preparado- hablo acariciando su cabeza, Sus cabellos era lo mas suave que había tocado.

-Bueno..- habló con una voz quebrada, se alejó del mayor y fue al baño.

-No me digan que este niño se droga- hablo tratando de buscar alguna lógica para su comportamiento extraño.

[ ⟛⟚⟛⟚⟛⟚⟛ ]

-Bueno, le agradezco la hospitalidad Princesa- Tsukasa hizo una reverencia recibiendo un golpe no muy fuerte del mayor.

-Muy gracioso, te ire a dejar a tu casa- habló poniéndose una gorra y tomando las llaves

-No es necesario..

-Tu hermano me escribió..- le mostro el dispositivo donde estaba el mensaje

______________________________________

𝐘𝐮𝐠𝐢 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞 🚀

¡𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖲𝖾𝗇𝗌𝖾𝗂!, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇. 𝖲𝖾𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽, 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺...¡𝖲𝖾 𝗅𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋𝖾!

𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝖾 𝖪𝗎𝗇, 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖾𝗌 𝗒𝗈 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝗂𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗂𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 :𝖣 👍

〄Nuestro Secreto〄 (Yugi Tsukasa × Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora