⛥ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝘁𝗼𝗿 ⛥

24 1 3
                                    


-Y como verán en la página del libro, Es fácil diferenciarlos - habló aquel profesor con una sonrisa.

Un chico de cabellos oscuros levantó la mano. El mayor volteó a verlo y abrió los ojos como platos al ver aquello ¿Encerio esta pasando?.

-Yugi kun.. ¿Que sucede?- preguntó acomodando sus lentes.

-..¿Podria Repetirlo por favor? Me confundí un poco.. - preguntó mirando fijo a su profesor causándole un escalofrío a todos lo presentes.

¿¡Encerio está prestando atención!?

Fue lo que todos pensaron al ver la concentración completa de Tsukasa.

-..Sensei..- interrumpió tsukasa viendo fijamente al mayor.

-¡Ah!.. Por supuesto.. Verás Los Neutrones Tienen Energía Negativa por lo cual no hacen nada.. Sin Embargo los Protones Tienen energía positiva, lo cual al momento de chocar provocan una reacción en cadena que puede desatar una explosión.. - Explicó con una sonrisa y haciendo gráficos en la pizarra.

-Ya entiendo.. Bueno, se lo agradezco Sensei- respondió con una pequeña sonrisa anotando la explicación en su libreta.

-N-No hay de que..- respondió con una sonrisa - ¿Encerio Participó en mi clase?- pensó.

El timbre sonó y los estudiantes guardaban sus cosas, Mientras él de cabellos rubios fijaba una mirada sumisa en el abache de estatura baja guardar sus pertenencias.

-Shirogane..- interrumpio una voz familiar.

-¿¡Eh!?, Ah Misaki ¿Dime en que puedo ayudarte?- Pregunto limpiando la pizarra.

-Habra una reunion, en la sala de profesores a la hora de almuerzo

- Entiendo.. Gracias por la información

- No hay de que Shirogane.. Aprovechando también queria-

-Shirgane Sensei.. Necesito hablar con usted - Interrumpió sierto pelinegro de estatura media.

- Tsukasa.. - Susurro su nombre - ¡Por supuesto! Pero, ¿Podrías esperar? Misaki Sensei iba a hablar conmigo.

- ¡Ah! No te preocupes Te lo diré en otra ocasión, solo recuerda la reunión - Hablo dándose la vuelta y saliendo del Salón.

-... ¿Decías? - Pregunto Tadashi a Tsukasa.

-.... - Saco unas hojas - Según la tabla de trabajos.. Tenemos que hacer un experimento cientifico en grupo iniciando de la primavera..

-Exacto.. ¿Que con eso?.

-Solicito hacer el Trabajo solo.

-¿Hablabas Encerio?- Razco su nuca.

-No le dare razones porque son más que lógicas..

-Discúlpame pero, me pidieron agregar un trabajo en grupo para la primavera.. Pero no te preocupes te asignare buenos compañer-

-No.. Hablo Encerio, Haré este trabajo "Solo".. No pienso trabajar para ganarle los puntos a los demás - guardo sus hojas y comenzó a dirigirse a la puerta.

El mayor por impulso Cerró la puerta acorralando a Tsukasa contra la misma.

¿Por qué tan derrepente se preocupa por sus puntos?

Incluso presto atención a su clase, envés de dormirse o molestar en clase. Tsukasa ¿haría algo como eso? Espera.. No.. Tsukasa no haría eso entonces

¿Este es Yugi Tsukasa?... No... De seguro es un impostor.

-¿Quién eres?- Pregunto el mayor

-.. ¿Disculpa?.. - pregunto confundido.

〄Nuestro Secreto〄 (Yugi Tsukasa × Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora