⛥ Disculpa ⛥

29 2 3
                                    


-¡Chicos Noticias! - Interrumpio un estudiante llamando la Atención de los presentes - ¡Shirogane Sensei No vendra porque esta en enfermeria!

Al igual que las preofesoras Todos hicieron escandalo. Hasta el mismo Amane sintió que le tiraron un balde de agua con hielo.

-Yugi Amane del Salon 3-C reportarse a la enfermeria por fav-

-¡Amane no Vengas!...- Interrumpio una voz Chillona.

-¡Yugi Sientate!...-

-¡AMANEE AMANEEEEE!- La transmicion por la radio terminó.

Todos voltaron a ver a Amane quién al principio estaba En Shock pero.. Sabía que Su Hermano tenia algo que ver..

⟚⟛⟚⟛⟚⟛⟚

- Tsukasa.. - Hablaba el gemelo mayor viendo a su hermano - ...Tsukasa..

-¿Que Quieres Amane?..

-..¿Por que lo golpeaste?

-..¿A quien..?

-¡No te hagas!... Tienes heridas en el cuerpo...Shirogane Sensei Faltara a las ultimas clases porque esta "Herido"..

- ¿Y? ¿Eso que conmigo?

-...Después de esto.. iras a disculparte con el Sensei

-Él tiene que disculparse..

- Lo admites... Además no respondiste porque lo Golpeaste..

-....- Desvio la mirada - Porque queria hacerme cosas Sucias...

-¡Tsukasa por Dios!.. ¡Eres un.. Mm.. !- Se dio la vuelta y comenzo a maldecir - Ire a ver al Sensei.. Deberias disculparte, Él esta siendo bueno contigo - Salió de la habitacion dejando a Tsukasa con una sensación fea en el pecho.

¿Por qué lo golpeo? El profesor solo queria saber si se encontraba bien, pero gracias a sus impulsos .. Terminó Hiriendo lo.

-Mm.. Mierda..- Susurro para si

⟚⟛⟚⟛⟚⟛⟚

Tristes y suaves gotas de agua caían del cielo, la lluvia llegó. Y esas gotas tocaban la ventana de aquel joven de cabellos oscuros quien se refugiaba y buscaba consuelo bajo la calidez de sus sábanas.


-Tadashi, debemos hablar - Una mujer de cabellos rojisos habló entrando por la puerta con un semblante de preocupación.

-¿Que sucede? - pregunto desinteresado.

-Sabemos que eres inocente.. Pero necesitamos confirmarlo para evitar problemas legales.

-Ya les conté lo sucedido.. Entiendo que no me crean.. Pero.. La verdad es que ni yo lo hago - Comenzó a temblar.

La mujer se acerco, sentándose en la cama y acariciando la cabeza del joven sobre la Sábana.

-Me imagino como te sientes.. Saber o ver que no tienes apoyo o sentir que nadie te comprende, Kira y yo lamentamos no poder ayudarte pero este eres tú... Yo aunque deseara no puedo resolver tus problemas porque eres tu quien vive.. No yo

-¿De que hablas?

-Me refiero a que está es tu vida, Vive el momento aunque sea complicado, Nosotras somos mujeres y aunque queramos ser Hombres no podemos y yo quisiera serlo para entenderte pero no puedo

-Gracias Mamá.. Pero solo necesito pensar las cosas y.. Cambiarme de universidad

-Sea la decisión que tomes te apoyaremos

La mujer abrazo a al joven y beso su frente.

-Agradecería a que hables con Kira, ella está preocupada como no te imaginas.. - Sonrió calidamente y salió de la habitación.

Shirogane se levantó y miro si ventana Soltando un suspiro.

-Por amor.. Llegas a sufrir tanto.. ¿Como sabes que es Verdadero?

⟚⟛⟚⟛⟚⟛⟚

-Lo lamento- Hablo en un susurro cierto pelinegro.

Al ver que el contrario no mostraba expresión alguna, se molesto y frunció el seño para hablar fuerte.

-¡Lo Lamento!

El contrario abrió los ojos y se despertó de golpe viendo a Tsukasa.

-¿Y-Yugi? ¿Que sucede? - pregunto confundió al verlo cabizbajo para incarse y recostar la cabeza en la camilla.

-Lo lamento.. No quería golpearte

Su pequeño cuerpo comenzó a temblar, repetía las mismas palabras. El mayor asustado y preocupado no sabía que respuesta dar, o que hacer. Soltó una risita y acarició los cabellos negros de Tsukasa, que con el paso de los segundos se relajó al sentir su tacto.

-No te preocupes.. Anda levántate, el suelo está frío..

Para sorpresa del menor al darse cuenta, estaba recostado en el pecho del mayor recibiendo caricias en su cabeza y suaves toques en la espalda. Al principio se incómodo pero fue acostumbrándose.

-Lo lamento Sensei.. - Lo miro a los ojos.

Soltó una risita al ver los ojos cafés de Tsukasa estaban rojos de las esquinas y con ganas de querer quebrar en llanto. Limpio sus ojos para depositar un pequeño beso en su frente y dedicarle una de Sus estúpidas sonrisas.

-Te perdono.. Igual lamento haber sido tan insistente.

Tsukasa lo abrazo y se aferro a su torso.

-... Idiota.. - Susurro para soltar una risita.

-.. ¿Soy un idiota? ~

- El rey de los idiotas.. ~

Shirogane hizo un puchero el cual provocó una risa burlona el Tsukasa.

-Ya verás

Hizo cosquillas con sus dedos en las costillas de Tsukasa, haciendo que soltara unas carcajadas.

-¡N-No! ¡Tada..shi Suéltame! ¡Sue-eltame!

⟚⟛⟚⟛⟚⟛⟚

Detrás de la puerta de la enfermería el mayor de los hermanos Yugi, sintió como su corazón se había rotó. Tenía un dolor en el pecho y su mano derecha tocándolo, uno de sus mayores temores estaba volviéndose realidad.

-Yo.. Te perdí

Una lágrima cayó de sus ojos. Agachó la mirada al ver que unas chicas se acercaban.

-Te lo juró, ese chico es bastante raro

-¿Encerio? Dios, pero es tan lindo

-Claro que no, Shirogane Sensei es Lindo

-El es perfecto

-¿Te imaginas una historia Bl con Minamoto sempai?

-Cállate es sierto

Las chicas se fueron sin siquiera notar la presencia de Amane. Soltó un suspiro y limpio sus ojos ¿a quién engañaba? Él se había dado cuenta de sus sentimientos muy tarde su hermano menor le había ganado al chico que no imagino amar.

-Felicidades a ambos

Dio una sonrisa melancólica y se retiro de la puerta, caminando por los fríos y extensos pasillos de la Academia.

Desearía ser tu luna, pero encontraste otro Satélite...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〄Nuestro Secreto〄 (Yugi Tsukasa × Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora