Información (Se puede saltar.)

13 0 0
                                    

Buenos días a todos. Este es un pequeño comunicado sobre lo que se va a leer a continuación.

Este libro pertenece a una saga que estoy escribiendo. Y si mis cálculos no fallan son: 14 novelas en total en la saga. Aunque estoy haciendo otra saga con seis novelas, y con esa saga de 6 novelas estoy un poco más segura.

No se porqué se me ocurrieron tantas, pero no pude evitarlo. Y ahora es mucho, aunque a veces no me lo parece. (Aunque aún me quedan 6 fanfics por acabar, y tengo 13 novelas más que son independientes y no son de ninguna saga. Estuve jugando algunos juegos de The Legend of Zelda, que es mi saga favorita y mi primer juego fue ALBW, y actualmente pude retomar los juegos porque... antes siendo joven no sabia como se usaba internet o la Nintendo Shop, y nunca me pude enterar que Ocarina of Time estaba en la Nintendo 3ds.) Quizás escriba algún fanfic de The Legend of Zelda, pero en eso voy a tardar.

Este libro llamado The Horror no es canonico.

Por favor, comenten lo que quieran y así me ayudan para saber si lo estoy haciendo bien o mal en los capítulos. Si hay algún error o quizás deba detenerme y poner la primera novela y no una novela extra no canónica.

×Recuerden que todos los personajes que se presentan son ficticios, viven en un mundo ficticio creado por mi que llevo haciendo desde que tenía seis años. No hay nada de la vida real en esta obra algo sangrienta y oscura.

×Queda prohibida cualquier copia de esta obra o sus personajes. No se pueden hacer copias y ni robar o replicar la obra en sentido de usar los mismos personajes y contexto de la misma. Algunas de mis novelas van a tener el dominio público, pero esas son otras. Esta saga no tiene dominio público. Espero que sean amables y comprensivos.

×Pueden comentar lo que quieran.

Estoy haciendo dos sagas en total, y la segunda saga solo tiene seis novelas y a esa misma tenia pensado ponerle de dominio público, al igual que la novela N°12 que es protagonizada por Betty, Carol, Zack, y Laura.

Que tengan un buen día y disfruten la obra de ficción y fantasía. Y avísenme si estoy metiendo la pata o equivocándome mucho.

Por favor, no repliquen ningún comportamiento de esta novela de ficción y fantasía oscura. Y hay cosas que no puedo decir porque pueden ser spoilers, así que no se como decirlas para no dar spoilers, pues no quiero equivocarme en la promoción. 

The horrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora