escuela 2

60 2 2
                                    


Peter despertó a la mañana siguiente,  cansado, como siempre, cuando salió de su cuarto, vio a Tom cocinando unos panqueques.

-hola Peter, ya esta echo el desayuno, siéntate-dijo el cocinero, Peter se sentó, no estaba acostumbrado a comer algo fuera de tostadas con mermelada, así que le emocionaba un poco.

Tom se acerco y puso el plato sobre la mesa, mostrando una pila muy grande de panqueques.

-son para compartir ¿no?- dijo Peter, a lo que Tom rio un poco.

-si son para compartir, así que déjale algo a Marinette- dijo el, al mismo tiempo yendo a despertar a su hija.

subió las escaleras y abrió la puerta, entro y encendió la luz.

-a papa- dijo ella quejándose y poniéndose una almohada en la cabeza.

-dale, o llegaras tarde de nuevo-dijo Tom haciendo que Marinette por fin se levante de la cama.

-bueno, te espero abajo- dijo el alegre yendo abajo de nuevo para ver como Peter ya estaba apunto de irse.

-espera a Marinette, te enseñara como llegar a la escuela- dijo el hombre, haciendo que Peter se valla a sentar al sillón,.

Marinette bajo las escaleras y rápidamente se puso a desayunar.

-buenos días papa- dijo ella mientras comía los panqueques.

-bueno, Marinette, quiero que le enseñes a Peter la escuela, recuerda que organizamos para que valla al salón con voz- dijo Tom, haciendo recordar a Marinette que todavía tenia puesto el pijama enfrente de un CHICO.

ella rápidamente después de comer se fue a cambiar, para bajar y poder acompañar a Peter.

-tienes problemas de equilibrio- dijo Peter amablemente, pues vio como la chica casi se tropieza 3 veces al bajar las escaleras.

-jaja, no, no tengo problemas de equilibrio, solo soy algo distraída- dijo ella riendo del pobre chico que solo quería ayudar.

-bueno, vamos- dijo ella abriendo la puerta, y Peter salió riendo un poco también,

pero Marinette al bajar las escaleras de el edificio, se tropezó y estaba punto de caer si no fuera porque Peter la agarro rápido.

-...- se quedo callada por la rápida reacción del chico.

-estas segura que no tienes manteca en los zapatos- dijo este con ironía, a lo que Marinette se separo rápidamente y le dijo gracias, riendo incómodamente.

después bajaron finalmente las escaleras, Marinette se despidió de sus padres, y fueron a la escuela, algo que le pareció raro de este trayecto a Peter es que la escuela estuviera alado de la casa.

-bueno llegamos- dijo Marinette aun incomoda, no sabia porque pero este chico le cerraba el estomago.

-bueno nuestra clase es acá arriba , sígueme- dijo ella mientras subía las escaleras, topándose con lila.

-hola Marinette, todo bien, espero que si- dijo la chica volteándose a ver a Peter,- a voz nunca te había visto, seria un placer conocerte- dijo lila, pero a Peter se le activo el sentido arácnido, que mierda, si no estaba en peligro.

-a, soy Peter- dijo el intentando ser cortes pero el sentido no lo dejaba tranquilo.

-si, si, vamos Peter- dijo Marinette llevándolo del brazo asta arriba e entrando al aula.

-VALLA Marinette llegando temprano, es un logro- dijo Alia.

-bueno, no te acostumbres- dijo Marinette mientras seguía agarrando la mano de Peter.

héroes vestidos de rojosWhere stories live. Discover now