encuentro 4

43 2 2
                                    

las clases habian acavado por la semana, y lila rosse estaba frustrada, en todo el dia no habia tenido ni una pisca de informacion de parker, de marinette era relativamente mas facil, pues tenia a sus amigas se su lado, pero con parker, era raro, no tenia amigos cercanos, se la pasaba aislado y solo hablaba de vez en cuando con marinette o algun otro, incluido adrian, pero ninguno de ellos le diria nada.

en un momento desesperado llego a su casa y busco en internet, el apellido de Peter.

al buscar Parker en Google,  pudo ver varios artículos, se entero que el antes le tomaba fotos al hombre araña, no sabia que peter tabajaba, y le sorprendio que habia otro portador de un miraculous en nueva york.

salio del enlase hasta que vio un link, cual al abrirlo, vio que a una mujer vieja Mey Parker, había muerto de un paro al corazón hace semanas en nueva york, y después ese link la llevo a otro pagina, donde aparecía ben Parker muerto  por un balazo, eso le pareció triste, pero entro a otro link, el cual la llevo a un accidente de avión donde murieron Richard y Mary Parker.

al leer el articulo completo, Mary y Richard tenian un hijo, sontio al ver el nombre de Peter ahi, y lo que mas la soprendio era que lo habian dejado con Mey y Ben parker, entonses Peter, estaba solo, algo triste, pero le agrado saber que tenia algo para poder trabajar.

agarro las fotos del hombre araña fotografiadas por peter se las mando a alia.

chatt..

lila:mira lo que encontre en internet.

*foto*

lila:son imagenes de otro superheroe, las tomo parker,¿ no nesesitabas a alguien que le tomara fotos a leidybug?

alia:WOW, no sabia que habia un heroe en nueva york, y me dices que peter le sacaba fotos, increible, le voy a hablar mañana.¡ Gracias !

*fin del chat*

al día siguiente en la escuela.

Marinette y Peter llegaron al aula, para sorpresa de todos, temprano.

al entrar en ella, muchos de sus compañeros se pusieron alrededor de Peter, y este no entendía nada.

-PORQUE NO NOS DIJISTE QUE LE TOMABAS FOTOS A UN SUPERHEROE- dijo Kim emosionado

-VINISTE A TOMARLE FOTOS DE LEIDYBUG- dijo rosita,

-...- dijo Adrián estba sorprendido,¿podria ser otro portador de un miraculus?

-CONOCES SU VERDADERA IDENTIDAD-

así todos sus compañeros lo bombardearon con preguntas,

fue cuando escucho un comentario.

-no se emosionen, no es ningun heroe, ese aracnido mato a alguien- escucho que dijo una chica, se dio la vuelta para ver quien fue, y enserio se sorprendió de ver a Cloe.

-es una amenaza en realidad- dijo alix, enserio, todabia con lo mismo, se estaba poniendo nervioso y se quiso ir a su asiento.

-ustedes que saben, peter arias una entrevista para el leidyblog- dijo alia emosionada.

-en realidad solo lo vi pelear, pero no lo conosco- dijo Peter.

-menos mal, no quisiera tener de conpañero que conisca a un asesino- dijo cleo yendose y los chicos se comenzaron a ir.

pero se seguian escuchando comentarios.

-enserio hay un portador en new york- dijo marinett a alia que parecia facinada.

-a deretado como a 30 villanos sin ayuda, es increible, crees que podria ser novio de leidybug, o que conosca a catnoir-dijo alia emosionada.

-si, espera, como que novio- dijo marinette saltando de su silla, llamando la atencion de la clase. poniendose roja al instante.

-perdon, señorita, queria decir algo- dijo la malhumorada de quimica, como le dice kim.

- lo siento, no era nada- dijo marinette antes de volverse a sentar sonrojada, habia hecho el ridiculo frente a Adrian y Peter, espera, porque penso en peter.

el mensionado quedo viendo raro a marinette, ¿porque habia dicho novio? ¿acaso ella tenia novio? 

"espera parker, que te afecta si tiene novio, despes de todo es tu mejor amiga aqui"penso peter, no queria sobre pensar todo, para su mala suerte, lo hacia.

pasaron las horas y peter no paraba de pensar en marinette, eso lo volvia loco, ¿porque ella? de todas las chicas en el mundo, porque tenia que ser con la muchcha con la que vivia, era extremadamente incomodo para el, no tenia momentos de privacidad, siempre estaba tom o su mujer, era lindo que se preocuparan por el, aunque creia que no lo merecia.

fue esa tarde que algo paso.

peter se encontraba en casa de los dupon, y le tocaba bañarse, no le gustaba bañarse cuando habia gente, antes era facil, con su tia mey yendo con anna watson a chismear practicamente todos los dias, pero se tubo que acostumbrar.

hoy los padres de marinette estaban en la panaderia, y marinette estaba arriba escuchando musica, asi que fue al baño, agaro una tuohalla y ropa para cambiarse cuando terminara, y prendio el agua.

comenzo a quitarse la camiza azul, estaba por dejarla en la tapa del inodoro cuando la puerta se abrio, y vio a marinette apunto de decir algo cuando se detuvo.

-manon estas bie...- dijo la chica que lo miro sorprendida y se sonrojo hasta las orejas, Peter noto esto y tambien se sonrojo, y se ello como marinette cerro la puerta de golpe, dejando a un Peter muy desconsertado y avergonzado.

5 minutos antes en el cuarto de marinette.

-que pelicula quieren ver , ¿guardianes de la galaxia o harry potter?- pregunto marinette a alia y a manon, que habian venido de sorpresa a su casa, natia tenia una reunion de emergencia y no sabia a donde mas dejarla, y alia habia venido porque marinette la llamo.

-harry potter- dijo manon saltando sobre el mini sofa de marinette.

-dale-dijo alia sentandoce en el mismo.

-manon, porque no vas al baño antes que empecemos la pelicula- dijo alia, haciendo que la chiquita salte al suelo asintiendo bajando las escaleras.

manon llego a la sala, y envez de ir al baño que le habia dicho alia, fue al dela panaderia de abajo, pora traer algo para comer cuando volviera.

pasaron un par de minutos cuando marinette se empezo a preocupar.

-si le pasa algo, si se cae al hinodoro, si no hay papel- dijo marinette preocupada, habian pasado cuatro minutos cuando hoyo el agua de la ducha correr, acaso Manon prendio la ducha, SI SE AOHABA, salio corriendo preocupada habriendo la puerta sin tocar, preguntando que si estaba bien.

pero se sorprendio al ver a peter mirandola, y para su desgracia, no tenia la camiza puesta, y marinette sintio como el calor subia a su cara, dios mio estaba buenisimo, y sus ojos que estaban clavados en el pecho del contrario subieron viendolo sonrojado y dandoce cuenta, que tambien estaba sonrojada, cerro la puerta enseguida y se apollo contra la misma.

alia bajo para ver que habia pasado, encontrandoce a una marinette completamente perdida mirando a un punto fijo, sentada apoyada en la puerta del baño.

-manon esta..- no termino pues manon subio a la sala con un plato de media lunas felizmente comiendo una, preguntandoce que le pasaba a marinette.

mientras tanto peter estaba dudoso de si bañarse o no bañarse, seria raro si no lo hiciera, pero tambien seria raro si lo hacia.

héroes vestidos de rojosWhere stories live. Discover now