Capítulo III

771 93 4
                                    

Capítulo III:

.

.

CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD

.

.

Es Chandon Rose, linda.

.

.


―¿Y tú que haces aquí?―

Itachi sonrió y le enseño esa costosa botella de Chandon rose. Sakura le dio paso a su pequeño departamento.

―Veo que estas despierta― Comentó al ver la televisión encendida con una rara serie coreana, se acomodo en el sillón y tomo la botella casi vacía de aquel vino barato ―¿Tomas esto? ― Se burlo.

Sakura cerró la puerta con seguro y se sentó a su lado en el sillón.

―Es para lo único para lo que me alcanza― Le contesto clavando sus ojos verdes en él.

El pelinegro se levanto del sillón caminando hasta el cristalero donde sacó dos copas y sirvió el Chandon.

―Esto te va a encantar― Murmuro pasándole una copa.

Y tenía razón, en menos de cuarenta minutos se habían vaciado la botella.

―Creo que es el vino mas caro que tome en mi vida― Gimoteo media ebria.

―Claro― Dijo con soberbia ―Es Chandon rose

La pelirrosa hizo una mueca con la cara haciéndole burla, Itachi clavo sus ojos en ella y acaricio la mejilla de la pelirrosa con dulzura, tenía los ojos rojos e hinchados, el cabello despeinado y aquel holgado remeron color rosa.

―¿Estás bien?―

Sakura asintió sin despegar los ojos del pelinegro, fue ella quien lo besó y por supuesto que él le correspondió. La apretó de la nuca y le metió la lengua entre los labios buscando la de ella mientras sentía ese aroma a cerezas envolverlo.

―No― Chillo apartándola ―No podemos―

Sakura largo una carcajada con el rostro completamente rojo.

―¿Y porque no?― Se burlo e intento acercarse a besarlo nuevamente.

Itachi apenas le correspondió pero la tomó de los brazos y la alejo de él casi enseguida.

―Por Sasuke― Murmuro ―No puedo hacerle eso― Dijo intentando convencerse a si mismo.

―Sasuke me dejo hace más de un año― Susurró apretó sus hombros y se sentó en su regazo dejando una pierna a cada lado de la cadera del Uchiha mayor y se restregó contra su miembro ya erecto ―Y él ya ha estado con muchas sin importarle lo que yo sienta― Dijo aproximándose más a él.

Apretó sus senos al pecho masculino y le paso la lengua por el cuello excitándolo aun más.

―Pero aun te ama― Susurro sin poder evitar gemir.

Sakura bufo fastidiada bajándose de sus piernas y se sentó de mala gana a su lado, tomó la copa de encima de la mesita ratona y bebió lo que quedaba de un sorbo.

―Entonces ¿Qué carajos haces en mi casa a las dos de la mañana?― Le pregunto de mala gana clavando sus ojos en él.

Itachi le sonrió de lado.

Crónicas de una infidelidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora