Esperanza...

142 14 1
                                    

     Los sollozos de la  madre de taehyung  se escuchaban en aquella inmensa habitación  se sentía  angustiada busco miles de soluciones que estaban a su alcance  para ayudar a  su hijo que había caído en  depresión pero ninguna de ellas funcionaron causando que su propio hijo deseara su propia muerte ....

Kim taehyung no dejaba de juzgarse  cada vez que observaba su estado actual.....

!! Sentado en una inservible silla de ruedas !!....

   Sin dudas el  quería acabar de una vez con  su  tonta y  miserable  vida .... pero cada vez que lo  intentaba su mejor amigo Jimin  interfería en sus planes ...

   ----- taehyung .. escúchame sé que es díficil para ambos esta situación ....pero juntos lo podremos vencer ----

  ----- si tanto deseas ayudarme ...¿ déjame acabar con mi propia vida ?...---- fruncía su ceño desafiando a su  propia madre  lanzándole una mirada de odio y rencor ..

----- !! No !!...  eso jamás  !!soy tu madre !! !! Y tú mi hijo !! ...  puedes pedirme todo lo que tú quieras hasta que mi dinero ya se agote  ...!! Pero tú muerte eso jamás !!...---   salió de la habitación destrozada al no poder hacer que su hijo cambie de opinión

    jimin se  entristeció al ver el estado de  la madre de su amigo  se acercó con pasos suaves rodeandola  con sus brazos ... Deseaba mucho ayudarla pero si taehyung no lo intentaba nada podrían hacer por el ....

---- tranquila SRA. Kim ... Tarde o temprano lo haremos cambiar de opinión ...!! Recuerde las palabras del doctor Min !! --- sonrió tratando de contagiar con su energía a la madre de su amigo

--- gracias jimin ...por animarme ( observó la pared de la sala ) -- pero ya es muy tarde ..le diré a hoseok que te lleve no quiero preocupar más a los park ---

----- está bien ....pero no se vaya sin mi a las terapias de taehyung..¿ yo quiero estar ahí ?--

---- está bien ... Pero descansa cariño--- ( beso su mejilla )--- mañana será otro largo día ---

+-- descanse sra .Kim --- reverencio para adentrarse al coche donde lo esperaba hoseok chófer de confianza de la familia

    La sra . Kim cerró la puerta principal de su mansión arropandose   con la pequeña bata que cubría su cuerpo para dirigirse  a habitación y por fin  descansar pero sus ojos se  dirigieron a la pequeña puerta que estaba a unos cuartos de distancia  suspiro pesadamente y se adentro a su habitación no sin antes gritarle un ...

     --- buenas noches taehyung --

       

           💚💚💚💚💚💚

   🏥Hospital Busan ST.Mary 🏥

     
       La mirada de odio que le dirigía taehyung a su doctor le parecía muy chistosa .. el no era de molestarse pero el dr.Min lo sacaba de sus casillas se contuvo demasiado para  no lanzarle el pequeño  florero sobre su rostro y quitarle esa cara de bobo presumido  que tenía justo  cuando le tocaba sus piernas ...¿ y que sintió ?.... Absolutamente nada ... !! Sus piernas eran inútiles , ni un pellizco sentía !!...  Bufo molesto si que deseaba bajarse de esa camilla para irse a encerrar a su cuarto y llorar toda la maldita noche ...pero nada ...
!! Sus mediocres piernas no le favorecían mucho !!!...

+--- ya terminó con su chequeo Dr. Min ...por si no lo sabía quiero irme a casa ---

  ---- paciencia joven taehyung debe tener un poquito de espera necesito mandarlo de nuevo  a realizar unos rayos x en su médula espinal para llevar un control médico de su  progreso en estos últimos meses --

----- ESTA BIEN ... Pero hágalo rápido tengo hambre y sueño ---

---+ ¿ el sueño no es bueno joven taehyung  ... Es la primer causa de la depresión necesita conversar con sus amigos , salir a divertirse o incluso hasta cami...--- su boca se cerró alineando sus labios en una línea recta  maldiciendose internamente por lo que estaba a punto de decir y es que para taehyung recordar el simple hecho de respirar le afectaba mucho ....

---+ me parece una buena idea Dr. Min ... Pero déjeme pensarlo ...ah...!! Sii!! ..!! No puedo caminar y lo único que me llevaré a mi tumba es está tonta maldita  silla de ruedas !!-- el enojo de Kim subió hasta sus orejas dejando de paso   su rostro totalmente rojo de la furia .. las venas de su cuello se resaltaron ante la gruesa voz que salió de sus boca que hizo temblar a la pobre enfermera del miedo  ...

--- tranquilo joven Kim .... Respire conmigo ... Vamos inhale y exhale ... --- pero su acción no era copiada por taehyung quien sólo giró sus silla de ruedas dándole la espalda ...

     yoongi suspiro y tomo su tablilla médica para salir de su consultorio mientras masajeaba su cien con la punta de sus dedos ....!! En verdad no le mentian cuando decían que ese niño era muy caprichoso y egoísta !!  Pero no podía fallarle a la sra. Kim !!.... Se alejó por el pasillo para dirigirse a la sala de rayos x y agendar la próxima cita de su paciente ...

    La puerta del consultorio del Dr. Min fue azotada por un alegre chico de cabellos negro  y ojos color miel quién entraba entusiasmado a dejarle el rico almuerzo a su primo favorito ...pero su acción fue interrumpida cuando su vista se quedó clavada en aquel chico rubio de ojos azules que vestía un pantalón holgado café , una camisa blanca con bordes dorados en sus mangas y unos  hermosos  lentes cuadrados  que se deslizaban sobre el puente de su nariz ...

     Jungkook trago grueso su saliva  que se deslizaba sobre su garganta ...¿ pero ya estaba adentro del consultorio?¿ ya no había marcha atrás ?... Se adentro por la sala del consultorio de su primo escuchandose solo en sonido de la puerta al cerrarse detrás de él ...

Las miradas de ambos chicos se encontraron en una sola ... Uno detallaba lo hermoso que era el chico de cabellos rubios sin importarle  mucho su condición actual ...  Si que su corazón saldría  como loco de su pecho jamás imaginó encontrarse con un bello angel  en aquel hospital .... pero por otro lado taehyung  solo apartó su mirada al sentirse juzgado por la mirada del  azabache de cabellos oscuros ....

   Jungkook depósito el lunch de su primo en su escritorio .. mordió su labio inferior ..¿ quería hablarle ?¿ pero y si lo ignoraba ?..¿ bueno el que no arriesga no gana ?¿Verdad?.... golpeó su lengua en el interior de su mejilla izquierda dándose algo de confianza hacia si mismo giró su cuerpo un poco y tomo el valor necesario para formular sus palabras ...

---- Hola mucho gusto ...mi nombre es jeon Jungkook y
el tuyo ----  estiró su mano para poder estrechar la con la del chico rubio

--- !! Ehh!!.... Amm..mi nombre es taehyung encantado de conocerte -- estrecho la mano del chico  sintiendo sus  mejillas arder de inmediato  ... Y es que a  Kim le costaba mucho socializar  con los desconocidos ya que tenía un sexto sentido para determinar que amistades le convenían y que no... Pero cuando su mirada se conectó con el chico de cabellos oscuros pudo determinar  que su  corazón era demasiado  noble   para destruir a alguien ...

¿ Quizás esto sea un buen comienzo para Kim ?...

    

Amor sin barrera kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora