💜 Guía para enamorar
A un chico 💜Paso 2 : si no eres bueno conversando intenta conquistarlo de manera anónima ofrece lindos obsequios llamando su atención ...
Taehyung estaba frustrado el primer paso fracaso pero confiaba en el segundo sería todo un éxito pero debía intentarlo con todas sus fuerzas en sus manos llevaba un delicioso pastel de chocolate adornado de deliciosas fresas frescas platillo tradicional de la familia Kim agradeció a su nana por ayudarle a prepararlo por la noche y ahora caminaba feliz por los pasillos de la escuela llamando la atención de muchos estudiantes que imaginaban una posible declaración de amor ...
.... Kim lleva un pastel !! No puede ser !! ....
..... Que emoción alguien será afortunado.....
...... Al fin tendremos nueva noticia para el periódico escolar .....
Comentarios y más comentarios locos llegaban a su oído pero que mas da solo tenía un solo objetivo en mente y este tenía nombre ....
.... Jeon jungkook ....
Las puertas de la cafetería se azotaron con fuerza revelando a un sonriente Kim estaba muy emocionado por al fin tener el valor de declararse observó todo a su alrededor buscando la cabellera oscura de cierto chico hasta divisarlo no muy lejos de su presencia así que reunió toda la valentia del mundo y se dirigió a su encuentro ....
Le temblaba cada parte de su cuerpo sin olvidarse de las miradas curiosas que lo seguían en cada paso suspiro enamorado al detallar a jungkook reír sin para por alguna broma de sus amigos que no paraban de hacer locuras frente a él ....
..... Muy bien Kim taehyung tu puedes ....
..... Solo dale el pastel .....
..... Dale la carta en sus manos .....
..... Guiñale un ojito mostrando tu encantadora sonrisa ....
....... Y esperamos su aceptación ....
..... !! Esta vez no fallare !!!.....
Pero a pocos pasos de llegar a la mesa su ex novio tomo su mano con fuerza provocando que su rostro chocará con su formidable pecho ....
---- vaya ... No debiste molestarte tanto en pedirme disculpas de esa manera !! cariño !! --- le quitó el pastel de las mano de taehyung para luego enterrar profundo uno de sus dedo en la torta llevándolos a su boca para disfrutar su sabor --- !! Delicioso cariño al igual que tú !! ---
La furia se desató en todo en cuerpo de tae tornando su rostro tan rojizo que sus venas resaltaban en su cuello su pastel había sido estropeado por ese infeliz apretó sus puños de enojo y sin pensarlo dos veces se estrelló con fuerza en el rostro de Minho ocasionado que cayera al suelo entre quejidos
---- eres un imbecil ... Esto no era para ti --- sus lágrimas rodaron por sus mejillas ante su cólera ---- ahora por tu culpa acabas de arruinar mi declaración ---
Su mirada llena de lágrimas se conectó con la de jungkook que estaba en estado de shock ante la escena que acababa de realizar y los gritos de terror de los presentes ...
.... !! Que bien !!... Ahora lo tacharia de maltratador ....
.... Muy bien Kim taehyung paso 2 fallido ....
.... En vez de ocasionar amor le provocamos miedo .....
.... Intentemos el paso 3 .....
ESTÁS LEYENDO
Amor sin barrera kookv
Romancekim taehyung es un millonario que pierde la posibilidad de caminar y decide tirar todas sus esperanzas al suelo .... hasta que conoce a Jeon jungkook un joven humilde que acaba de perder a su madre quién luchaba del cáncer de mama ... Este le dem...