•El recuerdo de un compañero•
Ya había pasado cinco meses desde lo sucedido con dazai, las cosas no parecían mejorar todos seguían mal especialmente atsushi se veía decaído tenía ojeras había veces que ni siquiera llegaba a la agencia todos estaban mal, y el también lo estaba tanto que ya no tenía ganas siquiera de pararse de la cama no podía dormir y lo peor fue que otra vez se sumergio en su trabajo pues ya no había nadie que lo molestará y no lo dejara hacerlo...
----------
-¡Kunikidaaa-kun!-grito un entusiasmado castaño.
-¿Que dazai?
-lo que pasa es que he notado que lo único que haces es trabajar, así que ¡Te invito a pasar una tarde de amigos!
-No dazai, si tanto tiempo libre tienes... ¡Ponte a hacer tus informes!- si hubiera sabido que era lo que pasaría después hubiera aceptado esa salida de amigos...
-hay... que enojon ¡yo lo único que quería era que kunikida-san se divirtiera!
-...
---------
Se sentía tan miserable, le hubiera gustado disfrutar del tiempo con dazai antes de que todo esto pasará... tal vez aceptarle alguna de sus salidas para divertirse...
Lo extrañaba...---------
-kunikida-kun es un amargado, nunca acepta salir conmigo a divertirse...
-¡Dazai!
-¿Que?
-No es que sea un amargado, pero soy responsable y no dejaré de lado mi trabajo solo para salir a "divertirme" tu solo lo usas como una excusa para no hacer tu trabajo.
-ah... por eso no tienes novia...- lo último lo dijo en un susurro para evitar que kunikida lo escuchará, pero fue en vano
-¡Te escuché!
---------
Quién diría que aquel joven de cabello castaño quién siempre se veía tan alegre... terminaría de tal forma era devastador...
Pero bien dicen por ahí que las personas que más felices se ven aveces son las que peor están...|Adiósss, duerman bien para que no les salgan ojeras como a atsushi y kunikida 😊👋
ESTÁS LEYENDO
|| El recuerdo de lo que fue ||
Fanfic°Osamu dazai, el 22 de junio dos días después de su cumpleaños logro lo que tanto anhelaba, dejando devastados a todos. a aquellas personas que tanto lo querían y respetaban. •Nadie jamas volvería a ver a osamu dazai lo único que quedaba era su rec...