(2)

339 29 0
                                    

°El recuerdo de un padre°

Atsushi se seguía preguntando porqué su mentor, a quien veía como un "padre" lo había dejado, porqué lo dejo abandonado, ya ni siquiera podía dormir kyoka estaba bastante preocupada por el pues también comenzó a faltar a la agencia, pero habían veces que de tanto llorar se desmayaba y como kyoka se mudó con yosano "para darle espacio a atsushi" no tenía a alguien que lo ayudara a levantarse y por esa razón se quedaba en cama...

—————————

Atsushi-kunnn

–¿Si, dazai-san?

¿Que harías si yo llegara a morir?

–Supongo que me pondría triste... pero eso no pasará... ¿Verdad?– no recibió respuesta alguna del contrario, lo cual hizo que se comenzará a preocupar, sabía que su mentor tenía tendencias suicidas pero aún así Algunas de las cosas que decía eran broma ¿no? Esperaba que si...No pasará ¿Verdad?–volvio a preguntar.

No, lastimosamente no tengo tengo tanta suerte.– dijo con un puchero.

–¿Lo prometes...?

–yo...lo prometo.

–Que bien...–susurro, pero lastimosamente dazai no tenía intención de cumplir su promesa...

—————————

Atsushi.– hablo yosano tratando de llamar la atención del peliblanco.

–¿Si...?

Atsushi, estoy preocupada por ti...

No se preocupe... yo estoy bien, solo sigo algo triste por lo de dazai...

–Lo entiendo... yo también estoy triste pero... solo te pido que no descuides tu salud y trata de dormir lo más que puedas...

–Si... lo intentaré– la doctora yosano tenia razón, se descuido demasiado de hecho hasta habían veces que se le olvidaba comer... y las ojeras se le notaban cada vez mas.
Solo esperaba que en donde dazai se encontrará pueda por fin ser feliz...














|adiósss

|| El recuerdo de lo que fue || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora