Estaba ahí sentado, mirando todo el hermoso panorama que ofrecía la naturaleza, los árboles de gran tamaño, las inmensas montañas, las flores de todos los colores que hacían mucho más bello el lugar y sin olvidar las no tan visibles casitas que se podían ver desde lo lejos, todo era tranquilo.
—Que lugar más lindo para pasar el rato—exclamaba el peruano mientras dejaba que el viento roce su cara y mueva sus ondulados cabellos a todas las direcciones
—Como desearía que alguien este aquí conmigo apreciando esto, alguien como tú mamá, estoy seguro que este lugar también te encantaría — pensaba la llamita mientras esa tranquilidad se tornaba a tristeza.
Esa paz que sentía se estaba desvaneciendo, pues la llama tenía mucha razón, estaba tan solo en este mundo que realmente pensar que las pocas cosas maravillosas que disfruta no lo pueda compartir con alguien más, tener un compañero era inaccesible para él, no conocía a nadie y hace ya mucho tiempo que estaba en total soledad que perdió toda clase habilidad para conocer a otros.
—Será mejor irme, llegaré tarde a casa— esto pasaba por su mente mientras se acomodaba y paraba para ir hacia su hogar, los pensamientos de antes volvieron, esa sensación de quedarse solo lo aterraba, al parecer este tiene un trauma con el tener que estar solo...
El trauma de quedarse solo es una experiencia desgarradora que penetra hasta lo más profundo del alma. Es como si el mundo, que una vez fue un lugar seguro y familiar, se derrumbara de repente en un abismo de soledad y desesperación.
Cuando te quedas solo, la sensación de aislamiento es abrumadora, el silencio se vuelve ensordecedor y los pensamientos oscuros parecen acecharte, cada latido del corazón es un eco solitario, recordándote tu vulnerabilidad y fragilidad.
Las emociones se vuelven una tormenta perfecta de miedo, ansiedad y angustia. La necesidad de conexión con alguien, de un abrazo o una voz amigable, se convierte en una agonía insoportable para el pobre peruano y cada vez se vuelve peor cuando se imagina que su única y fiel acompañante en su lecho de muerte será la soledad.
Esto ya estaba haciendo que le de un fuerte dolor de cabeza, necesitaba tranquilizarse pero no sabía como hacerlo, mientras caminaba miraba a todas las direcciones dando tropiezos y agarrándose de arboles para así evitar caerse, pero algo llamo su atención, una linda pero grande mariposa se poso en su hombro derecho, esto le llamó la atención, las mariposas son muy frágiles al igual que tímidas y no era común que una se te acerque, aun así esto no captó su atención sino el que este acto le dio una sensación de tranquilidad, se la quedo viendo hasta que esta misma se fue volando con otras de ellas, él solo se quedo atónito ante la belleza de aquella percha de "monarcas" y no pudo evitar soltar algunas lágrimas, algo le daba la sensación que esta era una señal de su madre o la vida diciéndole que realmente no estaba tan solo como él piensa que lo está.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Buenas noches/días aquí otro capitulo más para la historia, pero no solo para está sino también una clara idea y spoiler a futuro sobre la historia de vida de Perú.
En este capitulo toque el tema de la "soledad" y que también es un trauma que está presente en muchas personas y que se puede transmitir en mi personaje (Perú) es un tema que tomé con delicadeza para informar sobre este mismo de la mejor manera, espero les guste mucho este capitulo y por ultimo quería decir que está historia no solo trata de como se dará un romance de secreto a voces sino que también contendrá temas delicados pero que se demostrarán con una manera más acta para todo mi público lector ❤❤❤
¡Gracias leer! Nos vemos en otro capítulo
❤_vanbunny_12❤
ESTÁS LEYENDO
🥀~Nuestro secreto~🌿
De TodoEn un mundo donde la sociedad se divide en carnívoros y herbívoros hace que haya odio, por eso no se puede tener una relación con parte del otro mando por que sería una deshonra hasta tu destierro por traicionar. Pero eso no hará que el amor de 2 p...