Hace ya mucho tiempo deje de escuchar al corazón, hoy escuché algo lo cual me dejó estupefacto, y es que tiene toda la razón, en ves de seguir los consejos y las palabra que nos da la demás gente, porque no mejor seguir lo que nos dicta el corazón.
Y no hablo en un sentido romántico ni nada por el estilo, sino que, por la parte de los sueños que cada uno tiene de niño, lamentablemente mi corazón ya se canso.
Mi corazón estubo tanto tiempo diciéndome que es lo que quería hacer, que es lo que le emocionaba y lo que amaba, llegó asta un punto dónde lo gritaba "¡HEY, QUIERO HACER ESTO!", pero sin entender lo deje de lado y lo aparte.
Decidí hacerle más caso a las palabra de la demás gente, que en realidad me decían que lo que YO quería no se podía, "te morirás de hambre", "eso es patético", "¿con esa estupidez que vas a ganar?", todo el mundo al rededor me decía eso, y yo en mi estupidez de querer complacerlos calle a mi corazón, lo deje de escuchar, todo eso mágico, los sueños grandes que tenía los dejé en otro lugar, y mi corazón ahora ya no puedo ni escuchar.
Al parecer ya se canso, pues recuerdo que pase lo que pase, antes a cada rato siempre me gritaba, y recordaba lo que quería "¡POR FAVOR, HAGAMOS ESO!", pero yo aferrada seguía sin poner atención, con mi mirada al frente viendo ahora mi nueva 'meta' que me impusieron los demás, solo para así poder querer encajar en la sociedad, y lograr los sueños que los demás quieren que logré, pero en realidad ya no puedo más.
El cerebro, que es la razón, en estos instantes se aferra en que estamos haciendo bien, que con lo que estamos haciendo si tendremos un futuro estable, y solo me queda mirarlo y seguir su camino, sin embargo, quiero voltear a ver el corazón quien grita desesperadamente "¡REGRESA......NO ME DEJES........POR FAVOR!", grita tan desesperado por obtener mi atención, pero ya tomé una decisión y aunque me duela el corazón, termine escogiendo la razón.
...........
Pasando el tiempo en que escogí seguir a la razón, me he cansado del camino en el que me ha llevado, ya no me da alegría y me frustró por todo al rededor, pues la verdad, forzarse a algo que realmente no quieres te consume cada día más, y es en este tiempo, en el que volteo para mirar a aquel corazón que me llamaba sin parar, para darme cuenta que ahora muy callado está, y que ya no es alegre y quebrado está, por aquel día en que me fui y no volví a tras.
'por favor, regresa', me queda solo susurrar, pues cada día que pasa más cansancio me da, 'no quería hacerte daño', pero al parecer ya no escucha, pues ya se a quebrado, ya ni siquiera recuerdo cuál era su pasión, pues de tanto tiempo que pasó, se me quitó esa ilusión.
Así que hoy en día solo me queda regresar cada día donde está mi corazón, intentar reanimarlo, y que me diga que pasó, porque dejamos que nos dañaran los demás, sin saber que esto lo podíamos evitar, pero lo hecho hecho está, y no lo podremos cambiar, y ahora sin más solo me queda gritar.
- ¡POR FAVOR, NO TE VALLAS!
- ¡REGRESA A MI!
- ¡NO ME DEJES OTRA VES!
- ¡NO CREO QUE LO PUEDA LOGRAR SIN TI!
💔💔💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
Notas de un Corazón
Non-FictionPequeños fragmentos de cosas que llegan a pasar en la vida, o más bien dentro de nosotros......