Niñes

0 0 0
                                    

Quisiera por un momento volver a ser un niño pequeño, sin preocupación, y si con mucha imaginación, que no le tenía miedo a nada, pero si se atrevia a venser los mountruos debajo de la cama, soñaba, brincaba y bailaba sin importar la mala cara que ponían los demás a su alrededor, era libre de ser lo que quisiera ser, pues siempre era un gran placer encontrar nuevas aventuras al amanecer.

Pero ahora ya es tarde, hemos crecido, y nuestro niño pequeño solo esta escondido muy adentro, ya no quiere bailar, ni reír pues ahora la vida solo se trata de sobrevivir, ya no más alegrías ni pasión por los sueños, solo esforzarse para sacar el trabajo del día a día, solo para poder ganar dinero el cual se supone que compre nuestra alegria.

Pero en ves de eso pareciera que compra nuestra agonía, de que sirve tanto dinero si lo que se pierde es nuestra alegria, eso no le importaba a nuestro pequeño yo, pero la vida, gente, y sir instancias nos hicieron ver que esto era lo más importante, el trabajo y nadamas, si, se que hay mucha gente en redes que recalca mucho el ser feliz y disfrutar, pero en realidad es difícil si siempre en tu mente está el que debes de triunfar.

Por favor, tengo miedo, mucho miedo de crecer, de perderme a mi mismo y que ya no vuelva al ayer, quisiera volver a ser un niño y reír por cosas insignificantes, aunque se que le hice mucho daño a aquel pequeño, solo quisiera pedirle perdón.

Imaginarme en frente de el y abrazarlo, decirle que pase lo que pase no le crea a la gente, que el es único y no debe porque demostrarselo a nadie, y que me perdone por haberlo dejado tanto tiempo solo, pues yo me había perdido en un futuro que se veía como el oro, pero que en realidad me dstaba llevando a mi perdición.

Ya no quiero crecer, llevame al ayer.

Ya no quiero crecer, vuelveme a mi niñes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora