Capitulo 197

593 44 0
                                    

+ Lin: A ver, wey cálmate, tampoco es para que te pongas así (La vi)
+ T/N: Pues dime qué tienes, se supone que antes nos contábamos todo (Volteo los ojos)
+ Lin: (Reí fuerte) Mi amor digo lo mismo, pero no me pidas ser la misma cuando tú no lo eres y mira, a mi no me importa que hagas con tu vida, te quiero, te amo, pero piensa muy bien lo que haces, y te encargo que pienses un poco en mi (La vi)
+ T/N: Lin de que hablas? (Dijo preocupada)
+ Lin: Eso tú lo sabes y mira si no tienes nada que decir, me voy porque Paola me está esperando

T/N se quedó pensando, tanto que no supo que hacer, se quedó pasmada, yo solo la vi, moví mi cabeza (Como cuando decimos que no) baje la mirada y salí de la habitación

Baje a la sala

+ Cris: Y T/N? (Me vio)
+ Lin: Ahí viene (Sonreí)
+ Paola: Toma Lin, ya está (Sonrió)
+ Lin: Gracias (Sonreí)

Comencé a tomarme el té, T/N bajo y seguimos viendo la televisión, Carlos fue por Lillian a su departamento, dieron las 10 y nosotros decidimos irnos a acostar

----------------------------------------------------------------------------

*En la habitación con César*

+ César: Amor, perdón por insistir pero segura Qué estás bien? (Me vio)
+ Lin: No, no estoy bien (me senté en la cama)
+ César: Dime qué tienes? (Se puso en cuclillas y me vio)
+ Lin: César es que no quiero que esto nos perjudique a nosotros (Lo vi y rápidamente baje la mirada)
+ César: Qué pasó? Lin me estás asustando (me alzo la cara)
+ Lin: T/N es ella, yo no hice nada (se me salieron mis lágrimas)
+ César: Linnnnnn (alzo la ceja)
+ Lin: Está saliendo con Nata, no tienes ni la más mínima idea de como me siento (Me acosté en la cama y me puse las manos en la cara)
+ César: No Lin, eso no es cierto (Se paró)
+ Lin: Desearía que fuera mentira, pero no, ellos están saliendo (me incorporé)
+ César: Como sabes eso? (Me vio)
+ Lin: Note algo raro desde el primer día, luego vi algunos mensajes y ella se fue a los Ángeles si por la University pero también por él (me levanté)
+ César: Estás de acuerdo que mañana Cristhian va a pedirle que sea su novia ¿Verdad? (Se agarró la cabeza)
+ Lin: Si lo se y yo le ayude a planearlo, pero estás de acuerdo que a mí no me corresponde decirselo (lo vi)
+ César; Me vale madre, yo sí voy a ir a decirle (Comenzó a caminar hacia la puerta)
+ Lin: Estás loco o que te pasa? César te entiendo es tu hermano, pero no, nos corresponde yo ya hablé con T/N básicamente le pedí que dejara su desmadre y que pensara un poco en mi, obvio va a saber porque lo dije, ella podrá ser todo, menos tonta (alce los hombros)

Y sin buscarte te encontre 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora