Capitulo 207

Estando en el hotel, decidí subir una foto a mi insta

Rápidamente comenzaron a comentar, César y yo nos pusimos a ver una película, pero aún estábamos arreglandos

+ César: Qué guapa te ves (sonrió)
+ Lin: Gracias (Sonreí)
+ César: Oye cuando haremos pública nuestra relación (me vio)
+ Lin: No lo se guapo, quieres que grabemos y lo subimos mañana o pasado? (Lo vi)
+ César: Si amor, si ya no aguanto (Me vio)
+ Lin: Dale pues, con tu celular o con el mío (reí)
+ Cesar: Con el mío guapa (Sonrió)

César acomodo su celular y comenzó a grabar

+ César: Qué onda plebes yo soy César Parra y bienvenidos a un nuevo video (Sonrió)
+ César: Hoy está conmigo una chica muy guapa (me vio y yo sonreí) a la de 3 va a aparecer, una, dos y tresssssss (Aplaudió)

Yo me senté en la cama y César me abrazo

+ Lin: Hola plebes (Sonreí)
+ César: Plebes pues como ya vieron en el video, Lin y yo tenemos algo que platicarles (Volteo a verme)
+ Lin: Tanto las personas que apoyan a César como las personas que me apoyan a mi, merecen saber toda la verdad (vi a la cámara)
+ Cesar: Es por eso, que estamos haciendo este vídeo (Sonrió)

Comenzamos a platicarles todo, una vez que terminamos el vídeo, ahora sí nos cambiamos, nos pusimos la pijama, me desmaquille y nos acostamos a dormir

----------------------------------------------------------------------------

*Al día siguiente*

Nos despertamos, nos levantamos, nos lavamos los dientes y comenzamos a organizar las maletas ya que ya nos íbamos a ir

Tendimos la cama, César y yo nos vestimos

Outfit César*

Outfit Lin*

Bajamos al lobby y ahí ya estaban todos, fuimos a desayunar, pedimos nuestra comida, nos pusimos a platicar del noviazgo de Cris con T/N, todos estábamos verdaderamente felices por ellos

Terminamos de desayunar, pagamos y subimos a nuestras habitaciones por las maletas, bajamos y nos subimos al carro

Llegamos al aeropuerto y el vuelo se adelantó, así que abordamos luego luego, el avión despegó, César y yo nos quedamos dormidos, después de un viaje algo pesado, por fin estábamos en Phoenix

Nos fuimos a la camioneta, nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó, después de unos 15 ó 20 minutos llegamos a casa de los plebes

Ramón estacionó la camioneta, todos nos bajamos y entramos a la casa, todos nos acostamos en la sala, realmente había sido un viaje super agotador, César se levantó por la computadora y comenzó a editar el video........

Chicas les está gustando la historia? 🥺