Capitulo 212

852 44 4
                                    

+ Lin: Me pueden pasar el número de sus mamis, no queremos problemas (Las vi)
+ César: Si chicas mejor (Las vio)
+ Giovanna: De hecho mis papás están en el super (Sonrió)
+ Rocío: Miren ahí vienen (Señaló)
+ César: Son hermanas? (Las vio)
+ Giovanna: Si (Carcajeo)

Rocío se acerco a sus papás les dijo algo y los señores se acercaron con nosotros

+ Papá de las chicas: Hola (Nos vio)
+ César: Hola buenas tardes, César Parra un gusto ella es mi novia Aylin Rodríguez (Le dio la mano al igual que yo)
+ Lin: Mucho gusto (Sonreí)
+ Papás de las chicas: Mucho gusto (Sonrieron y nos dieron la mano)
+ César: No se si me conozcan....
+ Mamá chicas: Claro que te conocemos, mis hijas están enamoradas de ti y de tus hermanos (Sonrió)
+ Papá chicas: Con todo respeto señorita (me vio apenado)
+ Lin: No se preocupe (Sonreí)
+ César: Bueno pues mire veníamos grabando y ellas salen en el video, entonces queríamos pedir su autorización para que salgan sus caritas, ellas mencionan que ya son mayores de edad, pero que mejor que hablarlo con ustedes (Los vio)
+ Mamá chicas: Ay joven, le agradezco por ser asi (lo vio)
+ Papá chicas: Si mis hijas lo quieren, claro que pueden salir, muchas gracias por tomarse la molestia de pedir nuestra autorización (Sonrió)
+ César: Prefiero hacerlo antes que tener un problema (Sonrió)

Continuamos platicando, llegamos a un acuerdo, nos despedimos y ya nos fuimos para el carro, metimos las bolsas, nos subimos, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó

César puso música, comenzamos a cantar la de “Por mi México-Remix”


Sin que César se diera cuenta comencé a grabarlo, ya que muy pocas personas lo habían visto cantando ese tipo de canciones, luego empezó la de “Qué bonita"

El comenzó a cantar yo lo hacía pero en voz baja

+ César: Le dije a Lefty lo que sentía por ti y el escribió está canción (Sonrió)
+ Lin: Ay amor (Sonreí)
+ César: Te amo Lin (Me puso su mano en mi pierna)

Deje de grabar, después de unos minutos llegamos a casa, bajamos del carro, sacamos las cosas, cerro, entramos a casa, todos estaban ahí así que los saludamos....

Y sin buscarte te encontre 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora