+ Ramón: Te sientas y me escuchas, ya estarán muy grandes pero que no se les olvide que soy su padre cabrones
En ese momento Emir comenzó a llorar, así que me levanté y lo cargue, comencé a mecerlo en mis brazos pero no se calmaba así que me senté y le comencé a darle de comer
+ Paola: Hablen despacio porque si no el niño se va a asustar
+ Cristhian: Apa la Luna está bien chiquita para que ande trayendo a alguien a la casa no chingue (lo vio)
+ T/N: Y hasta que edad es la correcta según tú para que ella traiga a alguien (lo vio)
+ Cristhian: Hasta los 30 si bien le va, la neta
+ Paola: Cómo tú ¿No? (Lo vio)
+ Lin: A ver calmense, Luna me dijo a mi y luego yo le dije a Paola, ella no se negó porque ustedes lo hacen, independientemente de eso ya la escucharon, ella quiere amigos no los tiene (los vi)
+ Carlos: Por eso aquí estamos nosotros
+ Lin: No Carlos no es lo mismo, dejen de ser tan celosos y dejenla vivir, les apuesto lo que sea que ella jamás los va a defraudar para ella ustedes son lo más importante.... (Paola me interrumpió)
+ Paola: Todos los que estamos aquí somos importantes para ella (sonrió)
+ Lin: No nos va a defraudar porque somos importantes para ella, así como nosotras la queremos y la amamos, ella nos quiere y nos ama con la misma intensidad a todos, a ninguno más que a otro, pero denle el beneficio de la duda... (Alce los hombros)
+ Lillian: Exacto plebes, dejenla ella no va a hacer nada, ella ya dijo que el niño es solo si amigo, maybe y son algo más pero ustedes creen que nos va a contar si se ponen así? (Alzo la ceja)
+ T/N: Obviamente no lo va a hacer y ella va a comenzar a hacer muchas cosas a escondidas, denle esa libertad y verán que todo va a estar bien eso se los apuesto, Lunita es una persona muy inteligente y lo que menos quiere es que ustedes estén así con ella (los vio)
+ Paola: Aparte plebes yo le avisé a tu papá que vendría el niño (Alzo los hombros)
+ Lin: Ahí está, si Paola y Ramón ya sabían no deben porque ponerse así, Luna siempre va a ser su hermana pero ella también necesita vivir, conocer, relacionarse con personas que ella crea conveniente, finalmente ustedes lo escucharon ella siente que la buscan por interés (vi a César)Me levanté porque Emir se emberincho así que comencé a pasearlo por la sala, Ramón seguía hablando con los plebes
+ Luna: Lin ¿Puedes subir? (Grito desde arriba)
+ Lin: Voy (grite)Me acerque con César
+ Lin: Ten voy a ver qué necesita (lo vi)
+ César: Si amor (me vio)Le di al niño y subí a la habitación de Luna....
----------------------------------------------------------------------------
*En su habitación*+ Lin: Puedo pasar? (Dije en la puerta)
+ Luna: Si pasaEntre y me senté en la cama ya que Luna estaba acostada
+ Lin: ¿Qué paso? ¿En qué soy buena? (Sonreí)
+ Luna: ¿Por qué mis hermanos son así?Ella comenzó a llorar y rápidamente puso su cabeza en mis piernas, yo comencé a hacerle "piojito"
+ Lin: Para tus hermanos tu eres muy especial, eres su hermanita chiquita, jamás te van a dejar de ver como una bebé, pero....... (Luna me interrumpió)
+ Luna: Pero ya no lo soy, se que tampoco soy una adulta, pero a veces no me gusta que me traten así
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontre 2
RandomYa hay una primera parte, los invito a seguirme y leer tan lindas historias. 💕