// Fleurs Du Mal: Sarah Brightman
Jimin despertó dos horas después, a la primera persona que vió fue a Jungkook con un semblante de preocupación, tristeza, miedo y felicidad tenía sentimientos encontrados, tenía que ser franco con Jimin y decirle lo que estaba pasando.- Jimin, mi amor ¿Cómo te sientes? - Pregunta con tristeza.
- Algo madreado y me duele un poco la cabeza, pero estoy bien. - Le sonrió débilmente. - ¿Te dijeron por qué fue el desmayo? - Pregunto por curiosidad.
- Jimin quiero que seas totalmente sincero conmigo, ¿Tú sabías...sabías que...estamos en espera de...un bebé? - Pregunto con miedo.
Jimin enseguida abrió los ojos como platos y se sentó en la cama de golpe, sonrió en grande, señal de que él no sabía de su nuevo embarazo. _ ¿Que haremos ahora? - Dijo preocupado.
- El doctor dice que... tenemos la opción de interrumpir el embarazo.
- Dijo con dolor en el pecho.
- Dice que por la condición en la que fue concebido nuestro bebé nuevo, que no es recomendable tenerlo porque puede nacer con tu enfermedad desarrollada y si nace no creen que pueda tener muchos años de vida, tal vez no supere su etapa de niñez. - Dijo con tristeza.- Pero ya tenemos un hijo Jungkook, él no está enfermo y yo lo cargué en mi vientre por nueve meses, yo sufrí el dolor del parto cuando nació aunque haya nacido por cesárea. No lo pude alimentar porque yo no tengo glándulas mamarias como las mujeres, yo no tengo senos, si MinKook nació sano ¿Porque sería diferente con su hermanito? - Se tocó el vientre. - Jungkook, quiero tenerlo, quiero que nazca y que sea feliz. - Le acarició el rostro con ternura.
- Es que no solo corre riesgo él, también tú, tus defensas están muy bajas, no vas a aguantar el embarazo y temo que en el proceso te pase algo. - Dijo mientras de sus ojitos negros salían lágrimas que Jimin limpiaba con amor. - Si...si a ti te pasa algo ¿Que será del pequeño MinKook? ¿Que será de mi?
- Preguntó asustado.- Pero también cabe la posibilidad de que no suceda nada Jungkook, voy a tener a mi bebé, nuestro bebé, MinKook tendrá un hermanito o hermanita y yo voy a estar bien, te lo prometo y...en caso de que pase algo...elije la vida de él o ella por encima de la mía.
- No Jimin, no me pidas eso, sin ti no podría vivir, no puedo ni quiero pensar en que eso puede pasar. - Lo abrazó como con fuerza mientras lloraba desconsolado.
- Yo ya viví lo que tenía que vivir, pase por la vida como Dios me la tenía marcada y si moriré dándole vida a este pequeño, entonces así será. Prométeme, que si algo sale mal y se debe de elegir entre el bebé y yo, salvalo a él.
- Tomó sus manos. - Tiene derecho a vivir, por favor Jungkook. - Lo miró con dulzura.Jungkook no dijo nada, tan solo lo abrazó dándole a entender a Jimin que podía confiar en él. El proceso del embarazo para Jimin lo llevó de manera normal, sin complicaciones y todo parecía indicar que Jimin tendría un parto sano, sin embargo, las cosas se complicaron. Jungkook estaba con los demás esperando noticias sobre su bebé y Jimin en el hospital.
- JungKook estaba pensando en lo que Jimin dijo, eso de salvar al niño en lugar de él... ¿Qué haz pensado? - Pregunto su suegra.
- Voy a cumplirle su deseo, si Jimin quiere que cuide por los dos de nuestros hijos, así lo haré no importa que pase, pues entiendo que Jimin es quién esta tomado la decisión y que aunque mis hijos nos necesitaran a los dos, siempre podrán contar conmigo y jamás los dejaré solos, si es necesario hablaré con Namjoon para dejar la agencia y dedicarme a otra cosa. - Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN CUSTODIA: KOOKMIN
FanfictionPark Jimin, un chico de veintiocho años de edad, originario de la ciudad de Busan Corea del Sur, es un importante Idol, cantante solista. Al principio de su carrera trataba a todos con respecto y amabilidad pero con el paso de sus ya diez años de ca...