Cap.9 FUEGO

352 38 7
                                    

// FIRE: BTS//
// FUEGO: Kumbia kings//
// Pídeme: Banda Carnaval//

Hablando en español:

Jungkook se acercó a él y lo tomo del cuello de la camisa. - ¡¿Ramiro te mandó, no es cierto?! - Pregunta alterado y poniendo el arma en la cabeza del Pote.

- N-no señor, b-bueno sí, pero yo no puse la bomba en el auto. - Dijo honestamente.

- ¡¿Cómo se que no nos estás mintiendo carajo?! - Ahora gritó NamJoon. - Perdí a uno de mis agentes, casi mueren el joven Park, el joven Kim y el agente Jeon. ¡Habla de una puta vez porque te juro que te mando de vuelta a México en un ataúd! - Le amenazó.

- N-no lo sé señor, lo que si se es que e-eran dos y-yo los ví, pero no eran de mi país ¡Se lo juro por Jesús Malverde y la Virgen de Guadalupe! - Gritó asustado.

- ¿Viste un auto sospechoso? ¿alguna placa? - Se acerca Jimin y le habla dulcemente. ¿Cuando en su sano juicio Park Jimin le habla con cariño a una persona que no conoce? ¡Jamás! Ni por equivocación lo hace.

- Si joven, era... Era un audi blanco, con placas 1243-hjpk decían Estado de Daegu, si así decían. - Dijo ya más tranquilo.

- Rápido dame la información de quién corresponda a un auto marca Audi color blanco con placas 1234-hjpk. - Habló Jin por su celular.

- Sueltalo Jungkook, este hombre está diciendo la verdad. No está mintiendo.
- Habló Yoongi muy triste y desolado.

- La información es correcta, el auto ha sido reportado como robado, este hombre les salvó la vida. - Dijo Jin afligido también por lo que pasó.

Jungkook lo soltó y todos bajaron sus armas Taehyung se acercó para ayudarlo a ponerse de pie porque cuando Jungkook lo soltó El Pote cayó al suelo de nachas.

- Muchas gracias señor Pote, nos salvó la vida ¡Estamos agradecidos! - Dijeron Jimin y Taehyung al unísono y le hicieron una reverencia completa al mexicano, Jungkook ya tenía un nuevo sobrenombre para los mejores amigos.

- ¿Bueno ustedes dos que se creen? ¿los marcianitos de Toy Story? - Dijo aguantandose la risa pues no era el mejor momento para un a broma después de todo y aunque Taemin le cayera en la punta del zapato, murió en el bombazo.

- Bueno Pote ¿En serio así te llamas? - Dijo Jimin incrédulo.

- Me llamo Potemkin Gálvez, pero mis... Amigos si se les puede llamar así me dicen solo Pote. - Dijo y aunque no estaba acostumbrado, le hizo una media reverencia a Jimin pero no la hizo de la manera correcta, sin embargo, lo hizo con mucha educación y respeto tanto por las costumbres del coreano, como por la nación que sus pies pisaban.

- Ajá, ¿Tienes cómo regresar a México? - Preguntó curioso.

- No señor Park... - Jimin lo interrumpió.

- No, no, el señor Park es mi horrendo padre que se acostaba con la prostituta de Lisa mi exnovia. Yo soy Park Jimin y solamente dígame Joven Park. ¿De acuerdo? - Lo miró seriamente.

- Está bien patrón, como le decía, mi compadre Ramiro me dejó aquí solo, sin conocer a nadie y ni hablemos del idioma o las costumbres y tradiciones que ustedes los coreanos tienen. El día del atentado en su contra Ramiro me golpeó cuando llegó a Corea porque me negué a hacerle daño y pus me dieron dos opciones. Una: que lo matara a usted y a quién esté cerca de usted y llegue a Culiacán con las pruebas y dos: Que mejor me quedara aquí trabajando para usted cómo su escolta porque si pongo una pata en mi México en cualquier parte o estado de mi país me matan. - Hablo con miedo.

AMOR EN CUSTODIA: KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora