// Te quiero a ti:
KUMBIA KINGS //Las cosas en Culiacán se pusieron intensas, el día del juicio llegó y todos estaban listos para declarar en contra de Epifanio Vargas en el juicio esto fue lo que comenzó a suceder.
- Hoy estamos presentes para dar inicio al juicio en contra del señor Epifanio Vargas, los delitos de los que se es acusado son narcotrafico, crimen organizado, terrorismo en la ciudad de Roma Italia, homicidio calificado, tentativa de asesinato en primer grado contra de los jóvenes de origen surcoreano Park Jimin, Min Yoongi, Kim Taehyung y Kim SeokJin, así como también en contra de los ciudadanos
surcoreanos/americanos Jeon Jungkook, Jeon NamJoon y Jung Hoseok, así mismo se le agrega los asesinatos de nuestros compatriotas en primer grado del señor Potemkin Gálvez y Francisco Gonzales el Gato fierros. Esto sucedió el país de Corea del Sur, en la ciudad de Seul que además, es la capital de ese país ¿Cómo se declara el acusado? - Pregunta el juez a cargo del juicio penal Jesús López.- ¡Soy inocente señoría! ¿Pus que no ve que no fui yo? Estos chinitos me están implicando en algo que no cometí a ver dígame ¿Cómo se supone que voy a "atentar" contra la vida de estas personas si ni siquiera las conozco? Al ques que cantante este sólo lo conocen en su pueblo ¡Es la primera vez que lo veo!
- ¡Su señoría! El acusado está cometiendo xenofobia en contra de la parte acusadora, para su información, no son chinos, son coreanos. Y asiático/americanos, por lo que pido respetuosamente se le agregué también en el acta.
- Dijo la abogada en derecho penal Guadalupe Romero.- Oye Mija, yo no tengo la culpa de que todos se parezcan, coreanos, chinos, japoneses, tailandeses, todos son iguales ¿A caso tienen una fotocopiadora? - Dijo burlón.
- ¡Silencio en la sala! - Golpeó con su pequeño martillo su fino escritorio de madera rustica. - Señor Vargas, una falta de respeto más y lo mando de vuelta a su celda. - Sentenció.
El señor guardó silencio y de ves en cuando volteaba a ver a Jimin moviendo las cejas y sonriéndole "juguetonamente" poniendo sumamente nervioso a Jimin, pues con su mirada penetrante lo recorría con la mirada como si lo estuviera desnudando solo con verlo y es que Park Jimin tiene el don de voltear heteros como si fueran tazos y si no me creen, pregúntele a su custodio personal.
La sesión siguió su curso y comenzaron los testimonios.
- Pido que suba al estrado el señor Jeon Jungkook. - Dijo el abogado defensor José Jiménez.
Jungkook hizo caso y se sentó en el estrado a la derecha del juez con su bracito vendado aún y con un claro gesto de dolor por la herida de la bala fresca.
- ¿Acepta usted hablar bajo protesta, decir toda la verdad y nada más que la verdad? - Pregunto de nuevo el juez mirándolo seriamente.
- Acepto. - Contestó cortante.
- Bien dígame, vamos a recordar los tiempos de los años 2020, en la ciudad de Tijuana Baja California Norte. ¿Entre las personas que los atacaron a ustedes se encuentra la persona que los agredió? - Dijo caminando hacia los miembros del jurado.
- Si. - Y una ola de murmullos se dejó escuchar.
- ¡SILENCIO! - Dijo el juez. - Conitune abogado. - Le dio la palabra a José.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN CUSTODIA: KOOKMIN
FanfictionPark Jimin, un chico de veintiocho años de edad, originario de la ciudad de Busan Corea del Sur, es un importante Idol, cantante solista. Al principio de su carrera trataba a todos con respecto y amabilidad pero con el paso de sus ya diez años de ca...