Cap. 13 El sol y la Luna

187 30 2
                                    

// Eclipse total del amor: Yuridia y Patricio.//

- ¿Sabes? - Dijo Jungkook mientras lo abrazaba por la cintura, después de hacer el amor.

- ¿Si? - Contestó meloso.

- Eres el amor de mi vida, mi persona favorita, gracias por llegar a mi vida cuando más me hacías falta, te amo. - Dice y le beso la frente.

- Tú mi amor, eres el otro extremo de mi hilo rojo, esa pieza del rompecabezas que a mi corazón le hacía falta, eres ese sol que llegó a mi vida para iluminarme aún cuando me negué a tenerte como custodio, jamás creí que fuera a enamorarme así de ti, simplemente no puedo vivir sin ti. - Lo besó en los labios.

- Jimin. - Le hablo con dulzura.

- ¿Si? - Lo miró a los ojos.

- Te amo. - Dijo mientras lo miraba a los ojos y a los labios.

- Jungkook. - Le susurro cuando sintió sus labios rozar con los de él.

- ¿Si? - Le acarició el rostro con su mano libre.

- Te amo. - Y así unieron sus labios en un hermoso beso, un beso que les arrancaba el aliento, que les hacía acelerarse el corazón. Parecían dos adolescentes enamorados.

- Oye ¿Te imaginas como sería si le damos un hermanito a MinKook? - Pregunta Jimin emocionado.

- La verdad no, pero si quieres podemos adoptar, por nuestra enfermedad no podemos tener más hijos biologicos, solo que adoptemos. - Suspiro Jungkook con tristeza.

- ¡Claro que sí! Pero ahora vamos por una niña, porque yo quiero una niña. - Le contesta su esposo emocionado.

- ¿Quieres una niña? ¡Eso es muy dulce! - Se sentó sobre la cama. - ¿Que pasa? - Pregunta Jungkook confundido.

- Es que... Me pareció escuchar que alguien quiere entrar a la casa. - Dijo con miedo.

Jungkook se levantó de la cama, se vistió rápidamente y salió con su arma. - Ve con el niño y no salgas de ahí.

- ¡Jungkook! No te vallas. - Dijo asustado.

- No te preocupes mi amor, regresaré en un momento.

Jungkook salió de la habitación, Jimin se fue a la habitación de su bebé, todos los custodios se movilizaron y se quedaron a la espera para que NamJoon les diera una señal

La puerta se abrió y los cuatro custodios apuntaron sus armas, la persona prende la luz y se lleva tremendo susto.

-¡JESÚS! ¡Bajen sus armas soy yo! - Grita asustado.

- Taehyung ¿Por qué entras a la casa como si fueses un ladrón? - Dice NamJoon y todos bajan sus armas.

- Lo siento, pero ya es muy tarde y no pensé que siguieran despiertos, acabo de terminar de rodar el último capítulo de mi nuevo Kdrama. - Formó un puchero.

- ¿Dónde está Hoseok? - Le pregunto Jungkook más tranquilo.

- Ahí viene se quedó en la camioneta. - Dice ya más tranquilo.

AMOR EN CUSTODIA: KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora