Cuando cumplió 16 años recibió por primera vez un ramo de rosas blancas ,no sabía quién se las había enviado pero raramente que todos los años llegará a su puerta, aún si de hubiese cambiado de casa por falta de dinero y aún así el ramo llegará a el y que se hubiese transformado en una tradición hasta su cumpleaños 22 lo hacía sentir de alguna forma acompañado.
A los 16 años la familia de Víctor fue asesinada por culpa de las deudas de su padre y El por milagro esa noche se fue a quedar a casa de unos amigos para ir de vacaciones escolares por 3 semanas . A su regreso sin saber nada ,abrió la puerta de su casa y encontró la horrible escena.
por cosas del destino pudo pasar bajo el radar de servicios sociales hasta la mayoría de edad y no tuvo que vivir en alguna casa de acojida.
Tuvo que empezar a trabajar después de clases , dormía poco , pasaba frío y muchas veces no se pudo alimentar de forma correcta por falta de dinero pero lo logro , hoy con 22 al fin pudo decir oficialmente que tenía un diploma y al fin era libre .
En una sociedad ABO el ser beta no traía grandes beneficios, pero para alguien que estaba prácticamente solo esto le traía la seguridad de poder mantenerse en las sombras ,vivir de forma tranquila y sin grandes sueños.
Había tenido novias pero a los 20 se dió cuenta que era gay y al vivir en una ciudad grande pudo descubrir rápidamente que ser un beta gay no era nada bueno.
Se sentía solo a momentos, extrañaba a sus amigos a los cuales tuvo que abandonar al saber que los cobradores de su papá lo estaban buscando.
Una que otra noche sueña con aquella vida que tuvo que abandonar , sus compañeros ,su mejor amigo ..
Aquél niño bajito al cual sus compañeros lo molestaban por su tartamudes y nula capacidad para hablar frente a una multitud . Se acuerda las veces que tuvo que abrazarlo y como este chico tan pequeño lloraba en sus hombros por el bullying que sufría a manos de otros niños de su nivel o niveles más alto.
-promete que no me dejaras solo.
-solo tu puedes ver quién soy
-solo te necesito a ti para ser feliz acá .
Cada vez que soñaba con su antigua vida se acordaba de aquel pequeño ser y como se aferraba a el cada vez que lo molestaban.
Victor rara vez se acordaba de Adam pero cada vez que lo hacía no podía dejar de preguntarse ¿Estará bien ?,¿creciste?¿Dejaste de ser tartamudo?
¿Te acuerdas de mi? Adam con su diminuto tamaño y sus palabras entrecortadas habían dejado una marca en el corazón de Víctor.
ESTÁS LEYENDO
rosa blanca
Teen Fictioncada cumpleaños Victor recibía un ramo de rosas blancas en la puerta de su casa ,no importaba si se hubiese cambiado de casa y nadie supiera su nueva dirección. el ramo llegaba a él.