ese aroma

6 0 0
                                    

El día al fin había llegado..
Después de pasar los últimos 6 años con trabajos nocturnos y mal pagado el primer día del trabajo soñado había llegado.
Victor pese a su mala suerte en la vida sus notas le permitieron estudiar con becas y terminar con honores la carrera de contabilidad .
Postulo a muchos trabajos y gracias a las recomendaciones de sus maestros pudo conseguir un trabajo en una empresa nueva pero con una alta proyección a mediano y largo plazo .
A las 6 se levantó , se baño ,tomo desayuno y antes de salir le cambio el agua a sus rosas blancas sin antes olerlas y disfrutar de su delicioso y tranquilizante aroma.
Al entrar en su nueva empresa Victor no pudo dejar de sentir como  latia muy fuerte su corazón.
Al fin estaba en el lugar que tanto había deseado , respiro profundo y tocó la puerta de recursos humanos .
A medio día Victor ya tenía una oficina y estaba medianamente  familiarizado  con lo que tenía que hacer .
Había conocido a algunos compañeros en los cuales se podía contar alfas ,betas y Omega.
Victor nunca tuvo mucho acercamiento con alfas por lo que trabajar con una lo lleno de espectativas y miedos. En su trabajo nocturno tuvo que atender a muchas personas ,pero raramente alfas se acercaban a el.
La chica alfa al saludarlo se quedó un momento mirándolo y le dijo ..
Ese aroma que traes, ¿Son feromonas?

rosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora