el inalcanzable

3 0 0
                                    

¿Feromonas? Creo que es el olor de las rosas que están en mi casa , me acerque a ellas hoy antes de salir.
¿Rosas blancas ? Puede ser dijo la alfa y se fue sin antes mirarlo de manera un poco extraña.
Su primer día había terminado y a las 7 en punto salió de su oficina ,al ser su primer día sus compañeros lo invitaron a beber ,pero el gerente les dijo que mejor lo dejarán para el viernes ,ya que ese día llegaría el director y podrían salir todos juntos .
Según lo que había escuchado Victor el director es una alfa joven que por nacer con cuchara de plata pudo fundar la empresa que se dedicaba a la vigilancia de grandes empresas . El ser una empresa nueva no detuvo a su director y este la llevo a ser una de las 3 con mejor servicio de vigilancia en el país .
Al llegar a su casa Victor lo primero que vio fue un ramo de 6 rosas azules . Las tomo ,puso la clave y entro a su casa con un sentimiento de sorpresa pero alegría, sabía que quién le había regalado las rosas azules era el mismo que le había regalado las blancas y eso le trajo tranquilidad , porque sabía que no estaba solo y alguien allá afuera lo estaba cuidando.
Su segundo día de trabajo fue mucho más pesado que el primero ,pero gracias a Joel un chico beta que trabajaba como interno pudo ponerse al día con cada una de las personas que trabajaban en la empresa . Solo le faltaba conocer al director pero este era llamado por todos como el inalcanzable, apenas miraba a sus empleados (típico de alfas pensó Victor).
Joel le conto a Víctor que al inicio los omegas de la oficina dejaban salir sus feromonas de forma indiscriminada   para incitar al director, pero el inalcanzable solo les llamo la atención, les dejo como advertencia que una feromona más y serían despedidos .
Joel también le dijo que nadie nunca había olido la feromona del inalcanzable ( director) por lo que muchos pensaban que realmente no era un alfa ya que tampoco nunca lo han visto con algún Omega .
Victor tenía curiosidad por el director ,pero a la vez no tenía ganas de trabajar codo a codo con un alfa dominante al que le llamaban el inalcanzable. Así paso la semana y llegó el viernes el día que al fin conocería a su jefe.

rosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora