El error

5 0 0
                                    

Victor no te olvides de que hoy después del trabajo nos iremos todos juntos al bar de la esquina a celebrar tu llegada ,el jefe nos alcanzará allá .
Al fin podrás conocer a nuestro inalcanzable me dijo Joel con una sonrisa y un guiño de su pequeño ojo izquierdo.
Ya pasaban las 10 pm cuando sentí un cambio en el ambiente , pequeños movimientos de mis compañeros me decían que algo estaba pasando .
Cuando mire hacía dónde todos miraban no podía creer lo que veía .
Un hombre claramente alfa de cerca de 2 metros caminaba directamente hacia nuestra mesa y al llegar a ella me miró directamente.
Era todo mi tipo!! alto ,guapo ,joven , bien vestido ,era tan inalcanzable como su apodo lo había dicho .
Soy león ,mucho gusto Victor y me estiró su mano para saludar .¿Victor ? ¿Victor? Sentí mi nombre a lo lejos ,pero no podía moverme , León parecía muy divertido con mi incapacidad para procesar lo que estaba ocurriendo.
¡Victor!! Escuché un grito y luego un golpe en mi brazo ..
Hola ..Señor inalcanzable, soy Victor . Dije sin darme cuenta realmente lo que había dicho.
León me miró con una sonrisa que no supe bien como interpretar y luego miro a Joel y le dijo: veo que has puesto al día a Víctor con todo lo de la oficina.
.Joel me miro enojado y con una sonrisa tensa solo pudo asentir . León volvió su mirada hacia mi y me dijo:
Victor puedes acompañarme a el privado ,debo hablar unas cosas contigo y dándose la vuelta camino hacia un saloncito. La verdad no sabía muy bien como me pare y camine tras él, pero de un momento a otro estábamos los dos solos en un privado.
Toma asiento y el hizo lo mismo.
Al sentarme pude sentir un leve olor a rosas, se me vino a la mente mis rosas azules y que seguramente otra vez me había impregnado de su olor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rosa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora