ҽιɠԋƚҽҽɳ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

46 8 2
                                    

El momento entre ambos aquella noche se podría considerar algo incómodo de no ser porque los sonidos a su alrededor en ese bar no les dejaba hundirse en el sepulcral silencio, Jungkook se removía nervioso ante la intensa mirada que el mayor le dirigía casi sin parpadear, quizás analizando sus palabras o queriendo saber si lo que decía era una especie de broma pero al parecer ante ninguna expresó más que incomodidad, suspiro dejándolo por fin de mirar y el castaño pudo respirar dejando salir el aire que contuvo todo ese rato.

- no hay mucho que decir de ese día, sabes? Fue el típico accidente donde un imbécil se durmió al volante - se encogió de hombros llevándose a los labios el vaso para darle un sorbo - no obtuvo consecuencias y en cambio dejó a una familia destrozada - dijo con un tono que detonaba algo de molestia pero seguía escuchándose tan apagada aún así, tan faltante de sentimientos, apretó sus labios al mismo tiempo que asentía, entendiendo.

Comprendía que no quisiera contarle cómo tal, entrar en detalles de lo sucedido posiblemente le hacía rememorar escenas y sentimientos que seguramente no quería volver a experimentar, suspiro apretando entre sus manos el vaso que aún permanecía casi lleno, sintiéndose un tonto por preguntar sobre algo que nadie podría hablar libremente y solo lo supuso porque él era un libro abierto, aprendió a contar sus problemas para desahogarse, encontrar ayuda o algún consejo, no todos lo hacían.

Se maldijo en voz baja y pensó en como disculparse por ser tan inoportuno con sus preguntas pero es que tenía una necesidad por saber, de querer estar cerca de él que no comprendía y ahora que lo veía, que veía el aspecto en que vivía se intensificaba aún más ese sentimiento.

- ella...falleció en el momento, producido por un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente mientras tenía una hemorragia interna, me dijeron que no sufrió en ningún momento y que había sido rápido - explicó sin verle directamente, más interesado en el interior de su vaso, su voz escuchándose entre asqueada y angustiada - eso...se supone que debería consolarme? El amor de mi vida murió frente a mis ojos y me debe consular el hecho de que no haya sufrido? hipócritas - dijo soltando una risa nasal sin gracia alguna, su oscura mirada cayó sobre Jungkook para negar sonriendo de lado en una mueca triste, el castaño se sorprendió viéndole tomar de solo un trago el contenido de su vaso sin hacer siquiera una mueca mientras que él a penas podía darle un sorbo por lo fuerte que era.

Sin embargo lo vio como escapatoria, apretó sus labios sin saber que podría decir, igual dándole un trago a su vaso y hacer una mueca desagradable debido a lo fuerte que era, aquello le sacó una mini aunque muy discreta sonrisa a Taehyung, quien justo lo observaba.

- se que es tonto preguntar pero...la amabas? - cuestionó lanzándole un mirada que pretendía ser cuidadosa, sabía que recordar a alguien con sus mejores recuerdos y sentimientos podía hacer la pérdida más llevadera, lo vio asentir luego de pedir un trago más.

- con el alma, era una persona muy dulce que se preocupaba más por los demás que por ella misma - comentó sonriendo suave, fijando su mirada en la madera oscura de la mesa y pareciendo querer quitar desinteresadamente alguna mancha pero sus comisuras se elevaron sin poder evitarlo - yo...solía pensar que era un hermoso Ángel que le sacaba sonrisas a todos por más peor día que tuvieran y le decía que incluso cuando fuera un viejo cascarrabias ella siempre iba a hacerme sonreír - negó divertido recordando la hermosa risa que ella poseía y la misma que dejaba a relucir contestándole que no importaba cuan cascarrabias fuera, que lo iba a seguir amando de igual forma.

- aún lo sigue haciendo, ella no se fue del todo sabes? Mientras la mantengas en tus recuerdos y aquí - dijo para palpar con cariño sobre su pecho a la altura de su corazón, hecho que Taehyung vio con atención e inseguro - ella vive y lo seguirá haciendo hasta que decidas o veas que el momento de decirle adiós llegó - dijo con una voz dulce acompañado de una sutil sonrisa, viéndolo fijamente queriendo saber si lo que decía era de su agrado o debería disculparse pero sólo obtuvo un asentimiento pausado como procesando sus palabras.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora