ƚɯҽɳƚყ-ϝσυɾ♡ԊҽαɾƚႦҽαƚ

69 8 1
                                    

Seokjin le veía con una mirada entre cerrada, desconcertado del actuar de Jungkook, quien estaba sentado sobre la encimera de la cocina mordiendose las uñas y viendo con nerviosismo su celular, intento ver al acercarse un poco pero el menor noto sus acciones por lo que alejo el aparato viendole con el ceño fruncido, Jin se apartó con un puchero en los labios y regresó a su tarea de hacer el almuerzo, aunque no se resistió a protestar.

- que es lo que te sucede? Estas así desde hace rato y solo me estorbas en mi cocina - se quejó viendole de reojo, continuando en cortar las verduras, el contrario apretó los labios algo avergonzado - que ves tanto en tu celular? - preguntó frunciendo el ceño, curioso de lo que tanto parecía afligirlo y era obvio cuando suspiro rendido, balanceando como un niño los pies que le colgaban.

- quiero...quiero llevar a alguien a un lugar pero como pedirlo si no le agrada salir y mi persona parece desagradarle - dijo algo afligido, suspirando con frustración y el mayor hizo una mueca deteniendo sus acciones como si pensará pero rápidamente continuó, negando con su cabeza.

- entonces no lo hagas - apretó los labios apenado de su situación, dándole la espalda cuando se dirigió a la olla hirbiendo y revisó la pasta.

Jungkook lloriqueo en berrinche y pataleo molesto porque se supone que su mayor debería darle una respuesta a sus dudas, la obtuvo, si, pero no era lo que esperaba, aunque tampoco sabia que respuesta necesitaba con exactitud, solo alguna solución.

- es que...es alguien solitario, no se con exactitud lo que siente pero estoy seguro de que esta sufriendo - comenzó a explicar, bajando la cabeza y enfocando su vista en sus pies que se balanceaban sin un ritmo aparente - perdio a alguien hace relativamente poco, debería tener a alguien a su lado que puedo aligerar ese sentir y pensé...yo crei que podría ayudarlo - bajo su tono volviéndose casi un susurro y aquello llamó la atención del mayor, quien hizo una mueca apenada dejando lo que hacía para ponerle su total atención.

- entiendo...- suspiro apretando sus labios en una linea, comprendiendo la situación y se subió sobre el mueble a su lado para pensar - ...que tal algún lugar tranquilo? Pacífico y sin muchas personas? - sugirió llevando su mirada al contrario y quien entre abrió su boca pensando como es que no se le ocurrió antes.

- y donde sugeririas? - cuestionó, apresurandose en entrar a google para buscar algún sitió o la dirección si su hyung nombraba alguna posibilidad.

- bueno creo que un lugar con naturaleza, quizás algún lago, sería lo ideal - habló pareciendo hablar con el aire ya que Jungkook se concentró en buscar algunos lugares, lo sabe porque observo de reojo como tecleaba rapido - la de Namsam no, es muy turística y por más que no estemos en esas fechas, es un lugar muy habitado de por residentes - comentó al ver que era de las primera que aparecía, Jungkook asintió estando de acuerdo con ello y siguió buscando.

- el lago andong? Es una presa pero es un lindo lugar - preguntó frunciendo el ceño y ver a su mayor pero este solo negó sin verle, haciéndole abultar los labios porque no estaba seguro donde llevarlo.

- que dices del estanque de Anapji? Es un lugar historico, es visitado pero por más que es una vista preciosa no suele ir mucha gente - sugirió en cambió, tomando el celular en sus manos para buscar el lugar y cuando lo encontró se lo devolvió con una sonrisa, viendo como pasaba las fotos del lugar - y este alguien...te gusta? - preguntó tras bajar de un salto y volver a la sopa que estaba haciendo, probando un poco antes de volver a verle.

Jungkook sonreía tímido, cabizbajo como si quisiera esconderlo y veía su celular con emoción, no sabía que pasaba pero sea lo que fuera, definitivamente le apoyaba si podia seguir viendo esa preciosa sonrisa en su rostro por más tiempo.

Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora