Cuando el timbre sonó al finalizar el receso, en las afueras del edificio algo alejado estaba la sección de descanso para los profesores, a unos metros más, justo afuera, Kim Taehyung se encontraba fumando, no se movió del lugar ya que no tenía clases que dar a esta hora, simplemente se quedó ahí recargado contra la pared observando el cielo soleado, hacía un bien tiempo aunque hoy no estaba de ánimos para nada, era muy común en verdad pero había días mejores, hoy específicamente despertó con el pie izquierdo y contando con la llamada que recibió esta mañana, lo hizo sentirse más que devastado.
Suspiro con pesar, arrastrando una angustia desde hace meses, restregó su rostro frustrado y le dio una larga calada antes de soltar el humo por la nariz, quizás furioso consigo mismo, todo fue, era y será su maldita culpa, cuando el cigarro se acabó lanzo al suelo el resto, pisándolo con molestia, procediendo a sacar la cajetilla y buscar uno más, encendiéndolo en cuestión de segundos.
Hoy no sería un buen día y agradecía que todos ya conocieran su mal humor como para evitarlo, seguro fue algo extraño para ellos cuando de un día para otro el sol que irradiaba felicidad ahora sólo era una nube oscura llena de tormento.
Cuando terminó su tercer cigarro, pretendió tomar una más pero se encontró con la caja vacía, chasqueo su lengua con molestia y la guardo pensando que al salir del trabajo iría a comparar más, teniendo que distraerse con la corrección de trabajos hasta que su clase inicie. De algo que se había dado cuenta es que parece haber contagiado el bajo ánimo a sus alumnos, ya que llegaban entre sonrisas y carcajadas pero en cuento lo veían intentaban disimularlas o hacerlas menos notorias, como si su felicidad de alguna manera le lastimaría, les a dicho más de una vez que estaba bien, lo cual es falso, sin embargo no quería verlos actuar diferente en su presencia, aunque algunos pocos aún tenían una actitud similar a la de antes, todavía así seguian siendo precavidos.
Su clase duro al rededor de una hora y media, los tuvo entretenidos con la teoría del color, se despidió de ellos para poco después estar salir del edificio con su maletín y abrigo, deteniéndose al distinguir una cabellera castaña con mechas rosas en la entrada, suspiro anda saber por cual vez ya, cerrando sus ojos y buscar la paciencia en su ser antes de avanzar a su encuentro.
- Hyung! Hola! - le saludo con emoción, agitando una mano en alto y dejar ver una sonrisa grande que hacía a sus ojos medias lunas, era lindo, definitivamente Jungkook era como el sol a su lado, irradiando luz mientras que él seguía apagado.
- que haces aquí? Querías saber dónde trabajaba para venir y molestar? - cuestionó frunciendo el entrecejo, pasando a su lado dándole una mirada dura de reojo sin más, el castaño apretó los labios apenado, también algo avergonzado pero se apresuró a seguirlo aún así.
- no, es que...solo quería visitarte - murmura por lo bajo, fijando la vista al frente o cualquier punto que no sea el mayor, notando fácilmente esta aura oscura que hoy especialmente lo rodeaba de más - aunque no lo creas tú me caes bien - le dijo lanzándole una mirada para ver su reacción, misma que solo fue un movimiento de cabeza sin más.
Lo siguió en silencio, analizando su expresión y la forma al andar, aquello podía decir más de lo que parecía, algo no iba bien con él, por más que ya conoce esta faceta en la que se cierra en si mismo y sabe el porqué, se detuvo a aún lado del vehículo viendo a Taehyung abrirlo tirando su maletín atrás para subirse poco después, dándole una mirada interrogativa desde su asiento.
- no vas a subir? No abriré la puerta para ti, tienes dos manos, úsalas - por más que se escuchó grosero y lo fue, Jungkook sonrió para subirse al vehículo, sin recibir mirada alguna del contrario.
Y su actitud hoy le hacía pensar que cosas pudieron haberlo puesto así, normalmente el mayor tenía este carácter de perro, aún así no tanto como hoy, además no quería alardear pero Taehyung comenzaba a tener un comportamiento diferente con él, comenzaba a sonreír y se siente algo decepcionado de que hoy no fuera así. Cuando el vehículo arrancó miro hacia el frente mordisqueándose los labios impaciente, queriendo pensar que podía tenerlo así, incluso si no lo conocía tanto como para saberlo, pudo haber sido cualquier cosa, sin embargo nada venía a su mente y suspiro rendido que si no preguntaba, nunca sabría.
ESTÁS LEYENDO
Ԋҽαɾƚ Ɱαԃҽ υρ σɳ ყσυ . ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
FanfictionSu corazón se deterioraba, se perdía con el transcurso del tiempo y solo había una solución. Su corazón fue cambiado por otro que latía a sincronía con el de alguien más, haciéndole recrear momentos que no eran suyos. Jungkook necesitaba un transp...